:)

Blogs

De Super Bowl adelantado

Published

on

De Super Bowl Adelantado

Tranquilos si creen que este partido se jugará en febrero, pero no estaría mal teniendo en cuenta que los Chiefs llevan tres temporadas como el equipo protagonista y los Cowboys este milenio esperando regresar al super domingo.

La gente espera que sea un partido de alto voltaje con el regreso de Patrick Mahomes a las diagonales, ambas ofensivas promedian 840 yardas por juego algo que no sucede desde aquel lunes por la noche de más de 100 puntos.

Promesa de muchos puntos

Los 20 pases de touchdown de Dak Prescott y los 25 de Mahomes también son parte de la mayor cantidad de anotaciones entre quarterbacks para un juego de la semana 11 en las últimas tres temporadas. 

Dallas quiere demostrar que puede anotar más puntos que los Chiefs en el Arrowhead con un ataque de que no había visto tal espectacularidad desde el Equipo de America en los setenta con Tom Landry y Roger Staubach llegando a su primer Super Bowl en 1971, eso debe decir algo en la historia de los Cowboys.

Dak Prescott se puede convertir en el quinto quarterback en liderar al mejor ataque en yardas y puntos desde 1980, entre los otros cuatro está Patrick Mahomes, Kurt Warner, Dan Marino y el Boomer Esiason.

Sin ir más lejos, preparen las palomitas que ls Chiefs ganarán por tres puntos en un partido, muy entretenido.

TODO LO OPUESTO

Las defensivas ganan los campeonatos, los Bills tienen la defensiva con menos yardas y puntos permitidos en la Liga, reciben a unos Colts con gran racha en un juego que tendrá tintes defensivos y favorecen a Buffalo, que no creo que cubran la línea de apuesta.

LA INVASIÓN A LOS ANGELES

Hace dos años viví en casa de los Chargers una de la mayor visita de aficionados a un estadio rival, los Steelers tratarán de hacer su casa en el SoFi Stadium con dos equipos con algunas bajas por COVID, creo que Pittsburgh meterá en problemas a Justin Herbert si TJ Watt está presente para llevarse la victoria por 3 puntos.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.