:)

NFL

Daniel Carlson y una noche perfecta hacen ganar a Raiders

Dylan Carlson se fue con 5 goles de campo conectados y los Raiders se llevan un emocionante partido en tiempo extra.

Published

on

El tercer cuarto comenzó con grandes jugadas para la defensiva de ambos equipos, sin embargo, Las Vegas con gran explosividad recorrió en 6 jugadas 75 yardas y aprovechó en zona roja la gran amenaza que es Marcus Mariota para meterse a las diagonales.

Los Cowboys respondieron de inmediato con la jugada más espectacular del día en una devolución de Tony Pollard de 100 yardas. Dos goles de campo para ambos equipos tienen a los Raiders con una ventaja de 8 puntos con menos de 7 minutos por jugar.

La primera mitad terminó con ventaja para los Raiders 17-13, Dallas descontó con otra larga serie que consumió tres minutos y medio recorriendo 86 yardas y con Zeke coronando con acarreo de 1 yardas. Dylan Carlson acertó de 22 yardas a comienzos del segundo cuarto.

Dallas se acercó en el marcador gracias una gran serie en donde arrastraron a la defensiva de los Raiders 75 yardas en 9 jugadas. Prescott encontró de 17 yardas a Cedric Wilson y una corrida con Ezekiel Elliott de 36 yardas terminaron con un pase corto a Tony Pollard para encontrar el end zone. Dallas pudo empatar el marcador pero Zuerlein falló su tercer punto extra de la temporada.

Los Vaqueros estám jugando sin Amari Cooper por haberse infectado de COVID-19 y sin CeeDee Lamb por protocolo de conmoción.

En apenas 3 jugadas, los Raiders volvieron a demostrar porque son la ofensiva con mas jugadas de mas de 20 yardas esta temporada. Tras un acarreo de Josh Jacobs y un pase para lograr el primer down con Darren Waller, Derek Carr conectó de 56 yardas con DeSean Jackson en una ruta cruzada luego de escaparse de Malik Hooker y Jordan Lewis.