:)

NFL

Giants despiden a Jason Garrett

Garrett estuvo 26 juegos en el cargo, al que llegó luego de ser despedido como entrenador en jefe de los Dallas Cowboys durante 10 temporadas

Published

on

Giants despiden a Garrett

Los New York Giants despidieron a Jason Garrett, quien dejó de ser el coordinador ofensivo del equipo después de una temporada completa y 11 semanas de la presente.

Después de una actuación en la que el equipo solo generó 10 puntos en la derrota del Lunes por la noche contra Tampa Bay Buccaneers por marcador de 30-10, el equipo tomó la decisión.

Así lo reporta el diario Daily News, en una nota publicada por Pat Leonard, en la que cita fuentes al interior del equipo, y que minutos después fue confirmada por la cuenta del equipo.

De acuerdo con la nota, Freddie Kitchens, asistente ofensivo senior en el staff de Joe Judge, se espera que sea el nuevo responsable de mandar las jugadas ofensivas.

Garrett estuvo 26 juegos en el cargo, al que llegó luego de ser despedido como entrenador en jefe de los Dallas Cowboys durante 10 temporadas.

En la temporada 2021, la ofensiva de los Giants es la número 23 de la NFL en yardas por partido, con un promedio de 322.8 y genera menos de 20 puntos por partido con 18.9, la número 25 de 32.

Desde que Garrett asumió el cargo de coordinador ofensivo, el ataque de los Giants solo generó 42 touchdowns ofensivos, último lugar en la NFL en un lapso de la temporada 2020 y 11 semanas de la 2021.

El juego del Lunes por la noche, frente a una audiencia nacional fue la gota que derramó el vaso, con un ataque que por momentos se vio terrible e inoperante.

Los Giants marchan en último lugar de la división Este de la Conferencia Nacional con marca de 3-7 esta temporada.