:)

NFL

Henry Ruggs enfrentará cargos tras accidente

Published

on

Ruggs enfrenta cargos

Henry Ruggs III se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que una persona resultó muerta, por lo que el receptor de Las Vegas Raiders enfrentará cargos.

Ruggs aparentemente iba manejando bajo la influencia de sustancias mientras manejaba su Corvette con el que embistió por detrás un Toyota Rav4 que se incendió tras el impacto.

Cuando llegaron elementos de bomberos y de seguridad encontraron a una persona muerta en el interior de la camioneta.

Ruggs permaneció en el lugar del accidente y fue trasladado a un centro médico para atenderlo de lesiones que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo con reportes de la policía, Ruggs enfrenta cargos por provocar una muerte accidental mientras manejaba bajo influjo de sustancias, por lo que podría recibir una condena de entre 2 y 20 años de cárcel.

Los Raiders emitieron un comunicado en el que aceptan estar enterados de la situación y en el que lamentan que una persona haya resultado muerta en el incidente, además de señalar que no habrá más comentarios al respecto del tema.

La situación de Ruggs es incierta ahora que enfrentará cargos por la muerte de una persona en el accidente de esta madrugada, estaba teniendo una temporada aceptable con 24 recepciones, 469 yardas y dos anotaciones, en una temporada que ha sido complicada para los Raiders por los temas extra deportivos, que opacan los buenos resultados en el campo.