:)

NFL

Ingram pasa a Kansas City

Hoy es el límite para que los equipos de la NFL hagan trades

Published

on

Ingram pasa a Chiefs

Melvin Ingram pasó de los Pittsburgh Steelers a Kansas City Chiefs en el último día de negociaciones en la NFL.

Ingram, de 32 años, estaba en su primera temporada con los Steelers después de pasar nueve años con los Chargers, equipo que lo seleccionó en la primera ronda (posición 18 global) en el Draft de la NFL en 2012.

En seis juegos de esta temporada, Ingram solo fue titular en uno y tenía poca participación en la defensiva de Pittsburgh, que se refleja en sus números en la temporada, con una captura, 10 tacleadas combinadas, 5 de ellas solo.

Llega a Kansas City a cambio de una selección de sexta ronda del Draft de 2022. Los Chiefs necesitan mucha ayuda en la defensiva para presionar a los quarterbacks rivales, ya que ocupan la posición 31 en la NFL con 11 capturas, solo una más que los Falcons, el peor equipo en ese departamento.

San Francisco refuerza su línea

Los 49ers hicieron un movimiento y negociaron con los Houston Texans para obtener a Charles Omenihu, EDGE rusher, quien fuera seleccionado en la quinta ronda del Draft 2019, quien no tiene captura de QB este año, aunque tiene 11 presiones de quarterback en la temporada.