:)

Lecciones

!Jonathan Taylor es el nuevo Rey!

Jonathan Taylor tuvo la mejor actuación de su carrera al convertirse en apenas el decimoctavo corredor en anotar en 5 ocasiones en un partido de la NFL. Los Bills sufrieron un fuerte descalabro y ahora están medio juego por detrás de Nueva Inglaterra.

Published

on

A los Colts se les han escapado varios partidos esta temporada a pesar de haber conseguido ventajas considerables, sin embargo, los 35 acarreos que Frank Reich le dio a Taylor le quitó cualquier posibilidad a los Bills de recuperarse tras una desastrosa primera mitad en la que el equipo con el mejor diferencial en cuanto a entregas de balón se refiere sufrió una cucharada de su propia medicina.

Taylor anota 5 veces; Colts vencen 41-15 a Bills - San Diego Union-Tribune  en Español
Taylor se elevó por los aires del Highmark Stadium para capitalizar un fumble ridículo de Isaiah McKenzie en una devolución de patada.

Lo de los Bills pareció mas una reacción en cadena para un equipo que hace apenas dos semanas recibió una fuerta autocritica de parte de Josh Allen tras una desastrosa actuación en la derrota ante los Jaguars. Sean McDermott tendrá que preparar el partido ante los Saints, la mejor defensiva terrestre de la NFL, con solo tres días de descanso y sabiendo que el margen de error se ha reducido de manera muy considerable.

Allen se fue con 21 completos en 35 intentos, con un par de intercepciones muy costosas, que de inmediato desataron la ansiedad en un equipo de Buffalo que tuvo una muy discreta actuación corriendo el balón con solo 73 yardas sumadas entre Matt Breida, Zach Moss y Devin Singletary.

“Cuando Jonathan Taylor prende las turbinas, ya se ha ido”.

mo allie-cox
Indianapolis Colts upset Buffalo Bills, 41-15: Takeaways from Week 11
George Odum convirtió a los Colts en el equipo con el mejor diferencial de entregas de balón gracias a una intercepción que devolvió para 21 yardas.

Indianapolis volvió a demostrar que es un equipo que no desaprovecha los errores del rival y ya son 12 partidos consecutivos que los de Frank Reich tienen al menos una entrega de balón forzada. A pesar del contundente triunfo, el alma de la todo poderosa línea ofensiva de los Colts sufrió un duro golpe al lesionarse el guardia Quenton Nelson en el tercer cuarto en una torcedura de tobillo que no parece de consecuencias.

Rapid Recap: Indianapolis Colts crush Buffalo Bills, 41-15 - Buffalo  Rumblings
Taylor tiene 8 partidos consecutivos con al menos un acarreo de anotación, solo Lydel Mitchell de los Colts y Ladainian Tomlinson tienen estos números para un corredor.

Los Colts se ponen a dos juegos de los Titans, tras su muy sorpresiva derrota en casa ante los Houston Texans. El Lucas Oil Stadium será el escenario del duelo de semana 12 donde los Colts recibirán a unos Bucs que cada vez parecen recuperar a sus armas más importantes en la recta final de la temporada.

Buffalo por su parte espera con muchas ansias el regreso del guardia izquierdo, John Feliciano, la línea ofensiva sigue siendo el talón de aquiles para un equipo que estaba llamado a ser el gran favorito de la conferencia americana para llegar al Super Bowl. Los Saints esperan en el último juego de la triple cartelera del día de acción de gracias. La derrota de 41-15 ante los Colts, es un marcador nunca antes visto en la historia de la NFL.

Taylor se llevó el balón del partido y alza la mano para pelear por el mvp 2021 con sus 185 yardas terrestres en Highmark stadium.