:)

Lecciones

Kansas se aferra a la temporada de la pierna de Butker

Los Kansas City Chiefs derrotaron con muchos problemas a unos Giants que no pudieron aprovechar grandes oportunidades para rematar a su rival en el cierre de la semana 8.

Published

on

Kansas llegaba a este partido con un grave problema en entregas de balón con 17, la peor marca en toda la NFL. Los Chiefs corroboraron que mentalmente no están bien en este apartado, ya que Mahomes volvió a sufrir una intercepción por un pase con exceso de velocidad que terminó siendo rebotado en las manos de Josh Gordon y que encontró a Julian Love en el end zone en una muy prometedora primer serie ofensiva.

Giants' Evan Engram shows trade deadline suitors what he offers
Evan Engram fue buscado en 4 ocasiones, logró 3 recepciones, una de ellas de 6 puntos.

Daniel Jones se encargó de devolver el favor con una preocupante intercepción en donde de nuevo pareció que estaba buscando las manos del linebacker, Willie Gay, en apenas su segundo pase del partido. Los dos veces Campeones de la AFC no desaprovecharon el regalo en zona roja y pasaron al frente en una jugada marca de la casa. Patrick ganó tiempo en El bolsilla hasta encontrar el desmarque de Tyreek Hill para el primer touchdown del encuentro.

Los Chiefs sufren para vencer a los Giants con una discreta actuación de  Mahomes
Partido discreto de Mahomes con 275 yardas y 29 completos en 48 intentos.

Aunque Kansas solo tuvo otra pérdida de balón por un fumble en donde Travis Kelce no aseguró bien el ovoide, Mahomes corrió con suerte de no ser interceptado por James Bradberry en un envío que buscaba a Tyreek Hill. Por su parte, Daniel Jones, se le notó muy nervioso y en un pase que parecía que debió ser interceptado por Daniel Sorenensen, John Ross atrapó un balón que quedó muy colgado de 50 yardas.

Chiefs vs. Giants final score, results: Kansas City back to .500 as Tyreek  Hill shines and Patrick Mahomes underwhelms - REDACAOEMCAMPO
Hill lideró la ofensiva de los jefes con 94 yardas en 12 recepciones, una de ellas para touchdown,

Los Giants montaron una gran serie que terminó en touchdown de 85 yardas en donde expusieron los graves problemas de kansas en defensa, pero el equipo extrañó mucho las bajas por lesión de Sterling Shepard, Dante Pettis y el novato sensación, Kadarius Toney al final del partido. Ambos equipos lucieron nerviosos a la hora d ejecutar y el partido no tuvo puntos en el tercer cuarto.

Butker hits go-ahead FG with 1:07 left as KC beats Giants | San Luis Obispo  Tribune
Willie Gay fue el segundo mejor tackleador con 9 derribos y una intercepción sobre Daniel Jones.

Al final Kansas debe comprender que ya no ese equipo explosivo capaz de hacer que la zona roja parezca su propia yarda 40. Los Giants volvieron a presentar muchas formaciones con 3 profundos ante la ausencia de una verdadera amenaza por tierra de los Chiefs, como tantos rivales les han jugado en esta temporada para frustrar el ataque aéreo de Andy Reid.

NFL: New York Giants at Kansas City Chiefs
Jones fue capturado en un par de ocasiones, además de tener una inexplicable intercepción.

Joe Judge se lamentó el haber desperdiciado 2 tiempos fuera muy valiosos al final del encuentro y terminó furioso por culpa de las diademas que utiliza el staff de coacheo. Apuntó directamente a la derrota por culpa del mal funcionamiento de estos transmisores.

“Quien esté a cargo de las diademas será mejor que arreglen este problema rápido, porque esa fue la razón de nuestra derrota”

JOE JUDGE EN RUEDA DE PRENSA TRAS EL MNF

Los Chiefs se aferraron a dos goles de campo consecutivos de Harrison Butker de 36 y 34 yardas respectivamente en un partido muy frustrante en palabras del propio Andy Reid, aunque no le quitó el merito a su equipo por no haber dejado de pelear pese a no haber tenido una muy decorosa actuación de una ofensiva que apenas hace una temporada era considerada la más espectacular de la NFL.