:)

Lecciones

Las sorpresas siguen de moda en la NFL

Los Dolphins suman su segundo triunfo consecutivo del año y sorprenden a Baltimore en el inicio de la semana 10.

Published

on

Dolphins' Tua Tagovailoa gets into game after Jacoby Brissett injury
Una captura dejó entre gritos de dolor a Brissett en el tercer cuarto.

Los Dolphins parecen haber dejado atrás la racha de 7 derrotas al hilo esta temporada, los de Brian Flores se llevaron el triunfo gracias a que fueron el equipo más paciente en el terreno de juego y a pesar de haber perdido a Jacoby Brissett por una lesión en la rodilla, Tua entró al relevo y le dio una inyección de animo al equipo y a la afición en el Hard Rock Stadium.

Dolphins ride defense to an improbable win over the Ravens - The Washington  Post
Justin Coleman con una intercepción en zona roja que fue clave para amarrar el triunfo.

Baltimore sigue dando muestras de una inexplicable confusión en el funcionamiento de su defensiva secundaria. Isaiah Ford se escapó 52 yardas para ponerse en distancia de gol de campo al final del segundo cuarto y tomar ventaja en el partido. Es algo que les ha sucedido de manera constante a los Ravens, ante Minnesota Justin Jefferson se escapó hasta las diagonales mientras Marlon Humphrey desesperadamente trataba de pedir tiempo fuera. La disciplina siempre ha caracterizado al equipo de Maryland, pero este año lucen lejos de lo que nos tienen acostumbrados.

Dolphins ride return of Tua Tagovailoa, defense to win over Ravens
Mark Andrews fue buscado en 13 ocasiones pero apenas pudo sumar 37 yardas por aire.

Ambos equipos tuvieron muchos problemas a la ofensiva dejando escapar grandes series ofensivas, si bien fue un partido de corte defensivo, es preocupante ver tantas lagunas en ataque, sobre todo de Baltimore que sigue siendo el equipo más bipolar de la NFL. Incluso en el drive anotador de los Ravens, tuvieron que venir 3 pañuelos de parte de la defensiva de Miami, dos cobrados por rudeza contra el pasador.

Jevon Holland tuvo una noche brillante ante Baltimore y fue clave para contener a Lamar.

La entrada de Tua no fue muy del agrado de Brian Flores, sin embargo, aunque el samoano tuvo problemas con el grip al sujetar el balón, 9 dedos fueron suficientes para sacar la victoria. Con el partido en el alambre, Tagovailoa encontró completamente solo a Albert Wilson en otra desastrosa asignación del perimetro de Baltimore. Wilson se escapó 64 yardas para dejar el juego preparado para una anotación con la que Miami esfumó las posibilidades de que los Ravens vinieran de atrás.

Justin Houston sumó su sack #100 ante los dolphins.

Lamar tuvo uno de los peores partidos de la temporada y fue muy bien defendido por el novato Jaelan Phillips, capturó al escurridizo Quarterback y le puso una presión sofocante que provocó que lso Ravens lucieran inoperantes por momentos. Los de John Harbaugh apenas concretaron 2 veces en tercer down, Lamar fue capturado 4 veces y se fue con un rating de apenas 32.9. Baltimore nunca pudo contener las cargas de unos desesperados Dolphins que dispararon constantemente con jugadores de la secundaria.

Miami volvió a sacar una victoria con una nuevamente muy discreta actuación de Miles Gaskin, el corredor apenas sumó 50 yardas entre la victoria contra los Texans y el triunfo del Thursday Night. Los Pittsburgh Steelers son los más agradecidos con Miami, ya que ahora solo se encuentran a medio partido por la lucha por la corona de la AFC Norte.