:)

Lecciones

Los Bucs vuelven a la senda de la victoria

Tampa Bay no tuvo problemas para maniatar a los New York Giants y de nuevo vuleven a mostrar porque son uno de dos equipos que está invicto como local en 2021.

Published

on

La ofensiva de Tom Brady lució mucho más dinámica a diferencia de los partidos anteriores. El pasador mostró una gran variedad de jugadas desde el comienzo del partido y aunque volvió a tener una intercepción por tercer partido consecutivo, en esta ocasión fue por culpa de un fallo de parte de Mike Evans a la hora de recibir un pase que parecía de mero tramite. Los Giants no desaprovecharon la gran posición en el campo y de inmediato capitalizaron en una jugada de play action para el tackle ofensivo, Andrew Thomas, sin embargo, serían los últimos puntos de los Giants en el partido.

Giants 10 vs. 30 Bucs summary: scores, stats and highlights | NFL - AS.com
Ronald Jones tuvo un acarreo de anotación y 33 yardas, el juego terrestre de Tampa sigue con muchos problemas.

La ofensiva de los de los Campeones se recuperó rápidamente de la mano del gran brazo de Tom Brady que se sintió mucho más cómodo en el bolsillo. Rob Gronkowski regresó y fue factor con 6 recepciones para 71 yardas, una de ellas de 35 yardas. Mike Evans por su parte pudo resaricerse de su error y se fue con una recepción de touchdown y 73 yardas en 6 recepciones. Evans rebasó a Mike Alstott como líder anotador de la franquicia de florida.

jones con otra inexplicable intercepción en la que parecía que estaba en búsqueda del defensivo.

Con esta victoria, Tom Brady evita tener 3 derrotas consecutivas algo que no sucede desde la temporada 2002. El GOAT superó las 3 mil yardas por aire jugando en Monday Night Football, con la victoria de ayer superó a Brett Favre como el mejor pasador en horario estelar en su brillante carrera.

“Estamos en un punto bastante decente pero podemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos”.

TOM BRADY
Los Buccaneers hacen ver pequeños a los Giants y logran un fácil triunfo
Tampa ya se prepara para muy difícil choque ante los Colts de semana 12.

Los Giants van a tener que tomar muchas decisiones de efecto inmediato. Daniel Jones no luce como el Quarterback del futuro y los problemas físicos de Saquon Barkley parecen no tener solución. La línea ofensiva no protege ni abre huecos para un Daniel Jones que fue capturado en dos ocasiones y que tuvo uno de los peores partidos de la temporada completando 23 de 38 pases para 167 yardas y 2 intercepciones.

Kadarius Toney luce como el gran acierto esta temporada en el ataque de los neoyorkinos, sin embargo, fuera de él, no hay mucho con que ilusionarse en la parte ofensiva de un equipo que parece sin rumbo alguno.

Rob Gronkowski returns and all is right with the Bucs vs. Giants
Gronk parece haber superado sus problemas de costillas y fue buscado 8 ocasiones por un Brady que lo extraño mucho.