:)

Lecciones

Ravens gana sin Lamar Jackson

Por la Semana 11 de temporada regular de la NFL los Baltimore Ravens llegaban luego de una dolorosa derrota en Jueves de Football por la noche. Sin embargo la semana de preparación se complicaba cuando uno de sus estrellas principales el Quarterback Lamar Jackson sufría un virus (no relacionado al COVID) que lo debilitó y por mas que el jugador intentó recuperarse no llego al 100% y se lo consideró fuera de este encuentro en el Soldier Field.

Published

on

En el partido hacía su debut en la NFL por temporada regular Tyler Huntley que fue reclutado como agente libre de la universidad de Utah en el 2020, luego de una pretemporada en la cual demostró tener la confianza de John Harbaugh y su juego muy parecido al de Lamar Jackson.

El inicio para los dos equipos fue relativamente lento con poca efectividad en el ataque terminando el primer parcial con 0 puntos en el marcador. Tyler Huntley corría por su vida en varias ocasiones y con un esfuerzo enorme movía las cadenas para que en el segundo parcial Justin Tucker haga lo suyo y Ravens se iba al medio tiempo con ventaja de 6 puntos.

Bears find a new rock bottom in loss to Ravens - Chicago Sun-Times
Justin Houston tuvo 1 sack y 3 tackleadas.

En el tercer parcial los Chicago Bears se vieron golpeados por la presión que causaba Tyus Bowser obteniendo dos capturas en el partido pero la principal fue el momento que mandó a Justin Fields a los camerinos obligando a Andy Dalton tomar el control del partido. El cual se fue reflejado en un pase corto de Dalton para que el WR Darnell Mooney logrará una anotación de 60 yardas tomando una mínima ventaja de 7-6.

In final minute of game, Ravens beat the Bears
Mark Andrews obtuvo 73 yardas en 8 oportunidades.

El último parcial se volvió mas atractivo con jugadas que fueron determinantes para jugarse el todo por el todo en los minutos finales y nuevamente era Andy Dalton el que con una gran jugada por derecha para Marquise Goodwin lograba una anotación de 49-yardas a falta de 1:40 del partido.

Sin Jackson, Ravens logran apretada victoria ante Bears | Independent  Español
El veterano Devonta Freeman celebra la anotación del triunfo., lideró el juego terrestre con 49 yardas en 16 acarreos.

Fallando su intento de 2puntos era Tyler Huntley el que se apuró en mover las cadenas y faltando solamente segundos, de la nada apareció Sammy Watkins completando un pase de 29-yardas dejando a Ravens en la yarda 3. Ahora el reloj marcaba :25 segundos y Devonta Freeman anotaba con facilidad y se venia otra sufrida victoria para sellar el marcador Final 16-13 a favor de los Ravens.

Tyler Huntley logró 26 de 36 intentos completando 219 yardas y corrió en 7 oportunidades logrando 40 yardas por tierra.