:)

Otros

Rodgers, Lazard y los Packers son multados

Finalmente la NFL multa a Green Bay, Aaron Rodgers y Allen Lazard por violar los protocolos de COVID-19 establecidos por la liga y la NFLPA.

Published

on

La cooperación de los Packers en la investigación de la NFL ayudó de gran manera a que solo fueran 300 mil dólares los que tendrán que ser abonados por el equipo de Wisconsin, sin embargo, la liga dejó muy en claro que de darse futuras violaciones podrían venir modificaciones e incluso selecciones de draft que podrían ser aplicadas como multa.

Aaron Rodgers, Allen Lazard and Packers fined by NFL
Ninguno de los jugadores ha declarado tener intención de vacunarse y ahora serán vigilados con lupa por parte de la NFL.

Aaron Rodgers fue multado con 14,650 dólares al igual que Allen Lazard. Ambos jugadores fueron multados por no usar cubrebocas en ruedas de prensa y porque el equipo reportó la asistencia de ambos a una fiesta de noche de brujas lejos de las instalaciones de la franquicia. La multa ya había sido establecida para jugadores que se reunieran en grupos de mas de tres de personas por la unión de jugadores.

Hay esperanza de que Rodgers pueda reaparecer para el partido en contra de Seattle y que pueda ser reactivado el proóximo sábado. Mark Murphy, Presidente de los Packers, dijo respetar y reconocer los esfuerzos de la NFL para mantener a los jugadores y miembros del equipo sanos y aseguró que el equipo le dará énfasis a continuar educando a su personal sobre la importancia de estar vacunados.

Shailene Woodley says she moved in 'immediately' with Aaron Rodgers
Rodgers dijo que buscará la paternidad al lado de su prometida Shailene Woodley.