:)

NFL

¡Ruggs iba a 250 km/h!

El juez dijo que no recuerda un caso de alguien viajando a esa velocidad en sus años de servicio en la corte

Published

on

Henry Ruggs iba a 250 km/h en una zona residencial segundos antes de chocar y el nivel de alcohol que tenía en la sangre, 2 horas después del accidente que fue que le tomaron la muestra, era más del doble permitido por la ley.

Quien fuera receptor de los Raiders de Las Vegas, equipo que decidió cortarlo la noche del martes después de conocer detalles del accidente en el que estuvo involucrado y en el que murió una mujer con su mascota, compareció esta mañana en una corte en Las Vegas, en donde se dieron a conocer pormenores del accidente.

Ruggs salió del hospital por la noche, en donde fue atendido de lesiones no graves, y fue ingresado a la cárcel. En la comparecencia apareció con lesiones en la cara y con un collarín. Se supo que el nivel de alcohol que tenía en la sangre era de 0.161 más del doble y que segundos antes de chocar viajaba a 156 millas por hora (251 km/h) y que al momento en que se activaron las bolsas de aire iba a 127 m/h (204 km/h).

De acuerdo con el juez Joe Bonaventure, no recuerda un incidente a esa velocidad en sus años de servicio en la corte. Además, se dio a conocer que dentro del Corvette se encontraba un arma de fuego cargada. Fijó una fianza de 150 mil dólares, le retiró el pasaporte y le ordenó no manejar ni ingerir alcohol o alguna otra sustancia controlada.

Ruggs enfrenta cargos por delitos graves de conducir bajo el influjo de sustancias que resultan en la muerte de terceros, además de manejar de forma imprudente.

En el accidente, en el que Ruggs iba a 250 km/h segundos antes del choque, murió una mujer de 23 años de edad y su mascota.