:)

NFL

Tyrod Taylor jugará en contra de los Dolphins

David Culley habló en conferencia de prensa esta mañana y aseguró que Taylor no ha sufrido percances en su recuperación y que remplazará al novato, Davis Mills, quien ha sido el titular durante las últimas 6 semanas.

Published

on

Taylor no ha jugado desde la derrota en semana 2 antes los Browns, el ex pasador de los Chargers abandonó el partido con una lesión muscular en el muslo. La única victoria de Houston en la temporada estuvo a cargo de Tyrod Taylor en los controles en semana 1 ante los Jacksonville Jaguars.

“Está sano, y es nuestro Quarterback titular. Ha sido nuestro líder en esta temporada y espero que su vuelta sea de ayuda para el equipo”.

David culley en conferencia de prensa

Con Mills en los controles la ofensiva de los Texanos no ha podido superar los 10 puntos en al menos 4 juegos, además de la dolorosa derrota en donde los Rams los estaban apaleando 38-0 apenas en el tercer cuarto. Mills volverá a la banca a seguir aprendiendo de Taylor, en lo que según el propio Culley, ha sido una temporada de invaluable aprendizaje para el novato.

Schad: Tua Tagovailoa, Dolphins need more weapons to take next step
Taylor se medirá a los Dolphins de Tua, en un choque de equipos que arrastran 7 derrotas de manera consecutiva.