:)

NFL

Arizona recupera piezas clave

Kyler Murray y DeAndre Hopkins parecen listos para reaparecer con los Cardinals

Published

on

El mejor equipo de la Conferencia Nacional recupera sus mejores piezas.

Después de la derrota que sufrieron los Arizona Cardinals en la semana 8 contra los Green Bay Packers, el equipo del desierto se quedó sin dos jugadores clave a la ofensiva.

El quarterback Kyler Murray sufrió una lesión de tobillo en la última serie ofensiva, y el receptor DeAndre Hopkins en el tendón de la corva. No han jugado desde la semana 9, contra Seattle Seahawks, Carolina Panthers y Seattle Seahawks.

De esos tres juegos, los Cardinals ganaron dos y perdieron uno, siendo exhibidos por los Carolina Panthers en la semana 10 por marcador de 34-10, lo que más bien pareció un accidente.

Después de una semana de descanso, Arizona se prepara para enfrentar en la semana 13 a los Chicago Bears y en el entrenamiento de hoy estuvieron presentes tanto Murray como Hopkins, lo que vislumbra el regreso a la actividad de dos de las piezas clave de la ofensiva de los Cardinals.

Todavía estará ausente el corredor Chase Edmonds, a quien seguirán manteniendo en la lista de reservas lesionados, con un problema en el tobillo, para darle oportunidad de una mejor recuperación de cara al juego del próximo Lunes por la noche, contra los Rams en la semana 14 de la temporada regular.

Los Cardinals tienen la ofensiva número 10 de la NFL, con 378.9 yardas en promedio por partido. Es la décima por la vía terrestre con 123 yardas en promedio por juego y la novena por pase con 255.9 yardas en promedio por juego.

En Arizona se basa parte del éxito del equipo en mantener fresca a su defensiva, pues tienen el tercer mejor promedio de tiempo de posesión de balón, con 32:00 minutos.

El mejor equipo de la NFC luce más peligroso saliendo de la semana de descanso con la presencia de dos de sus mejores ofensivos.