:)

NFL

Big Ben presagia el adiós

Published

on

Ben presagia el adiós

Ben Roethlisberger presagia el adiós ante los aficionados de los Pittsburgh Steelers en su estadio.

Ya se había reportado en semanas recientes que Big Ben ha ido comunicando a ciertos personajes dentro de la organización que esta será su última temporada con el equipo y, por ende, dentro del futbol americano profesional.

Ahora reconoció en conferencia de prensa, con la acotación de no hablar de “garantías” y temas “definitivos”, si reconoce que el juego contra los Cleveland Browns del lunes por la noche, con el que se cierra la semana 17, podría ser su último juego ante su afición en Heinz Field, como presagiando el adiós.

“Mirando la escena completa, diría que todo indica que este podría ser el momento, en temporada regular. Sé que todavía tenemos la oportunidad de potencialmente de tener un juego de playoffs ahí si todo se acomoda a nuestro favor y nosotros nos encargamos de lo que nos corresponde y las cosas tienen que suceder”, dijo Roethlisberger en conferencia de prensa.

El quarterback de los Steelers no había admitido públicamente lo que ha sido un secreto a voces en la NFL, que su tiempo como jugador profesional está llegando a su fin, o tal vez ya lo alargó más de la cuenta.

“En el gran esquema de las cosas, en términos de temporada regular, todas las señales apuntan a que así es, será hasta aquí”.

BEn Roethlisberger

Su brazo ya no tiene la potencia de antaño después de la lesión que sufrió contra Seattle y la ofensiva de los Steelers no es operativa, sin que él tenga que ser el único responsable de que así sea, pero sí tiene gran parte de la responsabilidad.

Los Steelers (7-7-1) se juegan tan vez su última carta en la temporada 2021, ubicados en la tercera posición del Norte de la Conferencia Americana, y undécimo sitio en la AFC, fuera de la zona de postemporada. Lo más importante para el equipo es ganar y eso es algo que Big Ben tiene muy claro. “Solamente quiero ganar el partido. Eso es lo único que importa para mí. Eso siempre ha sido así”, dijo Roethlisberger, quien tiene el récord en la franquicia con 163 victorias.