:)

Lecciones

Chargers aguantan brava reacción de los Bengals

El equipo de Los Ángeles mejora su récord a 7-5 con la victoria sobre Cincinnati

Published

on

Los Angeles Chargers aguantaron una brava reacción de los Cincinnati Bengals y se separaron gracias a una anotación de su defensiva, que puso el marcador 31-22 en el arranque del cuarto periodo. Los errores le costaron caro a los Bengals a pesar de su reacción al caer 41-22.

Joe Mixon soltó un balón que fue regresado 61 yardas hasta la anotación por Chris Covington, cuando los Bengals estaban tratando de dar la vuelta al marcador.  

Al final pesaron mucho los errores de la ofensiva de los Bengals, con dos pases interceptados a Joe Burrow y dos balones sueltos, que se tradujeron en puntos para los Chargers para sacar un triunfo calve en calidad de visitantes.

Los Angeles Chargers salieron inspirados en su partido contra la Cincinnati Bengals en la semana 13 de la temporada regular de la NFL. La principal lección es que no se puede dar por descontado el ataque de los Chargers y mucho menos a Keenan Allen, un receptor abierto sumamente confiable, quien duplicó en la primera mitad del partido su producción de anotaciones en la temporada.

Su producción fue limitada en lo que a yardas se refiere en los primeros dos cuartos, con tres recepciones para 21 yardas, pero dos de ellas fueron para anotación.

Si bien los drops no quitan puntos en fantasy football, tal vez debería ser considerado, después de que Ja’Mar Chase, el receptor de primer año de los Bengals no pudo controlar un pase de Joe Burrow, balón que malabareo y terminó en las manos de un defensivo de los Chargers para una intercepción.

El pase de anotación de Justin Herbert a Jalen Guyton, que oficialmente fue de 44 yardas, viajó 61.2 yardas, el segundo más largo en yardas aéreas en la temporada, de acuerdo con Next Gen Stats.

Los Chargers llegaron a tener ventaja de 24-0 en el segundo cuarto, pero fue cuando llegó la brava reacción de los Bengals para poner interesante el partido y fue una recepción espectacular de Tee Higgins, con dos defensivos encima, la que prendió la chispa de la reacción.

El juego se puso interesante con los 22 puntos sin respuesta que anotaron los Bengals, hasta que llegó el balón suelto de Mixon que Tevaughn Campbell regresó hasta la anotación, aprovechando los errores de los Bengals, que habían tenido una brava reacción.