:)

NFL

Candidatos a ganar el Hombre del Año

Russell Wilson fue el ganador del premio al Hombre del Año en la temporada 2020.

Published

on

Hombre del Año

La NFL dio a conocer a los 32 jugadores nominados a ganar el premio más prestigioso de la liga, el Walter Payton Hombre del Año.

El reconocimiento se entrega a aquellos jugadores que hacen trabajo filantrópico y que tiene alto impacto en la sociedad. Cada uno de los 32 equipos que integran la National Football Leage (NFL) nomina a su representante a través de una votación interna entre los propios jugadores.

Al final de la temporada se hace el reconocimiento al ganador absoluto, que es aquel jugador que realiza actividades fuera del campo en cuestión de servicio comunitario, en comunión con la excelencia que desempeña en el terreno de juego. En 2020, el ganador fue Russell Wilson.

“El premio Walter Payton al Hombre del Año es el reconocimiento más prestigioso y estos 32 jugadores representan a sus compañeros que hacen cosas increíbles en pro de sus comunidades”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. “Su compromiso inquebrantable con sus lugares de origen y las comunidades de sus equipos encarnan el espíritu de retribución que Walter (Payton) de devolver algo a la sociedad, que nos hace sentir muy orgullosos del trabajo que hacen todos los días”.

Los 32 nominados recibirán un donativo de hasta 40 mil dólares en nombre de la causa caritativa que ellos deseen. El ganador del premio Walter Payton Hombre del Año de la NFL, que será entregado en la ceremonia de NFL Honors, previo al Super Bowl LVI, recbirá un donativo de 250 mil dólares para la obra de caridad que él defina.

Todos los donativos son cortesía de la Fundación de la NFL y el patrocinador del premio, Nationwide, una compañía financiera y de seguros.

Cada uno de los nominados por sus equipos tiene un parche distintivo al reconocimiento.

Los aficionados pueden votar pueden votar por el nominado de su preferencia a través de una campaña en Twitter, utilizando el hashtag #WPMOYChallenge seguido del nombre de su jugador preferido.

El jugador que reciba más menciones de su etiqueta entre el 7 de diciembre y el 17 de enero recibirá un donativo de 25 mil dólares para la obra de caridad de su preferencia, el segundo y tercer lugar recibirán 10 mil y 5 mil dólares, respectivamente. Acá pueden ver cada uno de las obras que desarrollan los jugadores nominados.

Los candidatos
EquipoNominadoEquipoNominado
Arizona CardinalsKelvin BeachumLas Vegas RaidersDarren Waller
Atlanta FalconsMike DavisLos Angeles ChargersCorey Linsley
Baltimore RavensBradley BozemanLos Angeles RamsAndrew Whitworth
Buffalo BillsHarrison PhillipsMiami DolphinsJerome Baker
Carolina PanthersDJ MooreMinnesota VikingsAnthony Barr
Chicago BearsJimmy GrahamNew England PatriotsLawrence Guy
Cincinnati BengalsSam HubbardNew Orleans SaintsCameron Jordan
Cleveland BrownsDenzel WardNew York GiantsLogan Ryan
Dallas CowboysDak PrescottNew York JetsQuinnen Williams
Denver BroncosJustin SimmonsPhiladelphia EaglesJason Kelce
Detroit LionsJason CabindaPittsburgh SteelersCameron Heyward
Green Bay PackersAaron JonesSan Francisco 49ersArik Armstead
Houston TexansJustin ReidSeattle SeahawksTyler Lockett
Indianapolis ColtsKenny Moore IITampa Bay BuccaneersMike Evans
Jacksonville JaguarsMyles JackTennessee TitansDerrick Henry
Kansas City ChiefsTyrann MathieuWashington Football TeamJonathan Allen