:)

Blogs

El sueño de despertar en zona de playoffs

Published

on

Despertar en zona de playoffs

La semana de descanso no sólo le trajo relajación a los Indianapolis Colts, sino que ahora están en zona de playoffs tras el cierre de la semana 14 en la NFL, en la cual ni siquiera participaron.

Las derrotas de los Steelers, Bills y Bengals los movió de la novena posición a la sexta en la siembra de la Conferencia Americana, a un juego de distancia de los Chargers para ser el mejor comodín.

Muchos equipos apostaron para tener un quarterback que pudiera guiarlos hacia los playoffs, tanto los Colts, como los Patriots son dos de los afortunados de los siete que pujaron en algún momento por un mariscal de campo dejando una selección de primera ronda en el draft del 2021.

Los Colts canjearon con los Eagles por Carson Wentz, quien lleva el 97% de las jugadas a la ofensiva que tiene Indianapolis, lo cual prácticamente le asegura a Philadelphia la selección de primera ronda que negociaron por el veterano si el 75% de las jugadas participaba con los Colts o tan solo el 70% aunado a que llegaran a playoffs.

Si Wentz no lograse alguna de las dos condicionantes anteriores, los Colts aún están obligados a entregar una selección de segunda ronda del próximo año, que a este ritmo llegarían a 1,085 jugadas, de las 808 en las que ha participado Wentz, sería el 74.5%.

Más allá de soñar con los playoffs, podrían despertar con una pesadilla ya que enfrentarán a los Patriots en la semana 15 de la temporada regular, que buscaron la misma fórmula al tener a Mac Jones con un nuevo quarterback de primera ronda.

Colts y Patriots se enfrentarán en la rueda de la fortuna por los boletos a playoffs, descansar parece no ser tan mala apuesta ante el constante riesgo de caerse del juego.