:)

NFL

Es ahora o nunca para Dallas

Los Cowboys visitan a unos mermados Saints, que no contarán nuevamente con Alvin Kamara

Published

on

Si no es ahora, ¿Cuándo Dallas Cowboys?

Todo indica que el juego que arranca la semana 13 de la temporada regular de la NFL es el momento ideal para que los Dallas Cowboys se sacudan la mala racha, pues los New Orleans Saints llegan muy mermados y los Cowboys tendrán de regreso a jugadores clave.

Ya se confirmó la baja por cuarta semana seguida del corredor Alvin Kamara, quien tiene una lesión en la rodilla, que lo ha alejado del terreno de juego. Por si eso fuera poco, la ofensiva de los Saints tampoco tendrá a sus dos tackles ofensivos titulares, al quedar descartados Ryan Ramczyk y Terron Armstead en la que será la primera apertura como titular del quarterback Taysom Hill.

Del lado de los Cowboys, el receptor Amari Cooper ya salió del protocolo COVID-19 e hizo el viaje para estar presente en el juego del jueves por la noche. También se espera que el ala defensiva Demarcus Lawrence tenga participación en el juego, después de meses de ausencia por una fractura en el pie que requirió cirugía. Lawrence no juega desde la semana 1 de la temporada regular.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas con los Cowboys, pues Ezekiel Elliott si bien entrenó a lo largo de la semana, lo hizo de forma limitada, debido a una molestia en la rodilla. Elliott no ha superado las 70 yardas por tierra en las más recientes seis semanas y la defensiva de los Saints es la número 3 de la NFL, al permitir 91.9 yardas terrestres en promedio por partido.

En lo que va de la temporada, ningún corredor rival ha alcanzado las 100 yardas terrestres en contra de los Saints, el más cercano fue Miles Sanders, de Philadelphia Eagles, quien sumó 94 en la semana 11. Nueva Orleans tiene el récord en la historia de la NFL con más juegos consecutivos sin permitir que un corredor supere las 100 yardas entre temporada regular y playoffs y es de 55 partidos, entre la temporada 2017 y 2020.

Muralla defensiva
SemanaCorredor rivalYardas
1A.J. Dillon19
2Christian McCaffrey72
3Mac Jones28
4Saquon Barkley52
5Antonio Gibson60
6Bye
7Alex Collins35
8Giovani Bernard30
9Mike Davis13
10D’Onta Foreman30
11Miles Sanders94
12Devin Singletary44
13¿?¿?
Corredores con más yardas por partido en contra de los Saints.

Esa marca la rompieron dos jugadores de los Eagles la temporada pasada en la semana 14, cuando Miles Sanders (115) y Jalen Hurts (106) ambos superaron la barrera de las 100 yardas terrestres contra los Saints.