:)

Lecciones

Los Colts se afianzan

Jonathan Taylor corre para 170 yardas y una anotación de 67 en la victoria de los Colts sobre los Patriots

Published

on

Jonathan Taylor y los Indianapolis Colts se afianzan en camino a los playoffs de la NFL.

Con 170 yardas terrestres, que coronó con un acarreo de anotación de 67 yardas cuando los New England Patriots estaban cerca en el marcador, Jonathan Taylor se coloca como un serio candidato a ser considerado el Jugador Más Valioso de la NFL.

Olvídense que se trate de un premio que usualmente lo ganen los quarterbacks o que Tom Brady esté haciendo magia a sus 44 años, lo que hoy en día está haciendo Jonathan Taylor es más que digno y justo debería ser considerado un candidato a ser el MVP, MVP, MVP…

Los Colts tienen clara la lección, entregarle el balón a Taylor y que la magia suceda.

Con la anotación que puso el toque final al triunfo de los Colts, Taylor ligó 11 partidos con touchdown, por lo que igualó a Priest Holmes (2002) y Emmitt Smith (1995) y va por los 12 que lograron John Riggins (1983) y LaDainian Tomlinson (2004).

Si lo que interesa son los números, Taylor se afianza como líder corredor de la NFL, llegó a 1,518 yardas terrestres y 19 anotaciones en la temporada. Además de que ya tiene a los Colts en zona de clasificación a los playoffs. Si ese no es el trabajo de un Jugador Más Valioso de la NFL, entonces no entiendo nada.

Hay jugadas que no se reflejan en estadísticas, pero que demuestran la valía de Taylor. En la jugada que abre el marcador de este juego, él es quien le abre la puerta a Nyheim Hines como el bloqueador principal.

Además de que sabe leer bien los disparos de los linebackers y no se amedrenta ante ello y es capaz de hacer el trabajo sucio y bloquear para darle tiempo a Carson Wentz.

Con la victoria, los Colts se afianzan como serios aspirantes a playoffs al llegar a un récord de 8-6, en segundo lugar del Sur de la AFC y por ahora en quinto lugar de la siembra en la conferencia.

Reconocimiento a lo hecho por los Patriots en el juego, estuvieron en desventaja, fueron dominados, pero fueron capaces de responder y meterse en la pelea después de estar abajo 20-0. Mac Jones tiene esa madera que sí agarra el barniz.

Con 17 puntos sin respuesta y dos pases de anotación de Jones a Hunter Henry, los Patriots vendieron cara la derrota, pero vieron cortada su racha de siete triunfos en fila, que ahora tienen los Chiefs de Kansas City, como la más extensa.