:)

Blogs

Playoffs en manos de desconocidos

Published

on

Playoffs en manos de desconocidos

En la NFL los quarterbacks son los encargados de vender los grandes duelos, Son los que aparecen en las portadas, en los espectaculares y hasta en la fachada de los estadios.

Luego del MNF de anoche,  ver a un novato como Ian Book que era ese personaje en Notre Dame, dejas en manos de un novato el futuro hacia los playoffs y la esperanza de una temporada.

Brian Flores conoció a Ian Book en el Senior Bowl donde fue el head coach del equipo donde venía el ex mariscal de campo de los Irlandeses Peleadores  donde terminó con un récord de 30-5 y en casa se fue invicto.

Algo vio Sean Payton en él, quién es un excelente coach de quarterbacks y descubrió a un tipo como Tony Romo quien había roto sus récords en la universidad y le dio la oportunidad a un jugador como Ian Book para reclutarlo en la cuarta ronda del draft.

Los Saints no iniciaban a un quarterback novato desde Danny Weurffel en el 97 donde perdieron 23-0 con los 49ers y retrocedemos en el tiempo hasta 1981 para el último que ganara su primer partido como titular con Dave Wilson.

Miami tenía la oportunidad de ser el número 7 de la conferencia con una victoria o caer hasta la posición 11 con la derrota, la volatilidad para muchos equipos con la ilusión de estar entre los comodines.

Varios equipos vivieron el proceso esta semana como los Ravens con Josh Johnson, Tim Boyle en Detroit y otras posiciones en las cuales dejó vulnerables a muchos equipos en un cierre de temporada que hasta en el Fantasy Football afectó.

La inestabilidad de la pandemia ha puesto en riesgo el futuro de esta temporada para muchos equipos y tomar la única opción para salir al campo, así que prepárense para ver a más héroes o villanos desconocidos que cargarán con el peso de sus equipos.