:)

Blogs

Regresan por su sitio

Published

on

Regresan por su sitio

Desde el final del Super Bowl las críticas no pararon sobre los Chiefs, hoy están a un juego de regresar a los playoffs tratando de mantener la cima en la AFC ante un débil equipo de Steelers que necesitará cambiar la cara para mantenerse en la pelea rumbo a postemporada.

La pregunta es si los Chiefs mantendrán su filosofía agresiva en el juego aéreo ante la recuperación de Tyreek Hill y Travis Kelce para estar en el partido o aprovecharán que Pittsburgh tiene una de las peores defensas terrestres de la Liga.

Para Ben Roethlisberger la obligación de entrar en un tiroteo parece ser la única escapatoria para ganar en Arrowhead, Najee Harris será factor recibiendo balones, la duda es si pueden aguantar el ritmo con un ataque endeble y que la ofensiva up tempo puede ser una de las soluciones.

Patrick Mahomes sabe que debe desaparecer de las miradas de TJ Watt quien perfila la temporada como el mejor defensivo del año, evitar entregas y con ello sobrevivirán 27-23 para mantenerse un juego por encima de los Titans y Patriots que tienen el criterio a su favor.

Ahora o nunca

Los Bills han visto pasar dos décadas de dominio de los Pats, justo cuando tenían su mejor momento ven como les arrebatan la oportunidad hasta de ganar la división cuando parecía que sería su mejor temporada, probablemente en su historia.

En uno de los mejores duelos defensivos del año, Buffalo sacará la victoria 24-21 y dejar en suspenso el futuro de la división.

Tributo hospitalario

Los Ravens están en una de las peores rachas médicas jamás visto en la NFL, entre reserva de lesionados, COVID y lesiones convencionales, el equipo ha perdido más de 30 jugadores para enfrentar a los Bengals en un partido que puede definir el Norte de la AFC.

Entre jugadores desconocidos y de baja proyección Baltimore busca la hazaña ante Cincinnati que busca darle la vuelta a los pronósticos de ser el peor al mejor equipo de la división en un año, Ravens lo saca 23-20.