:)

NFL

Seahawks y Rams defienden su racha

Published

on

Seattle Seahawks y Los Angeles Rams defienden su racha de dos victorias y están en modo ganar o morir… y de paso complicarle la vida a un rival de división.

Esa es la premisa que marca la pauta en el duelo entre los Seattle Seahawks en su visita a Los Angeles Rams, duelo entre rivales de la división Oeste de la Conferencia Nacional.

Por increíble que parezca, los Seahawks (5-8) buscan mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a playoffs y de paso complicarles la vida a los Rams (9-4), equipo que se vio amenazado por contagios de COVID-19, lo que orilló a la NFL a cambiar el día del partido, por lo que hay doble cartelera de Martes por la noche en la semana 15.

El otro juego que se tuvo que recorrer fue el de Washington Football Team contra Philadelphia Eagles. Ambos se celebrarán este martes a las 18:00 horas, tiempo de la CDMX.

El juego entre Seahawks y Rams lo podrán seguir a través de las frecuencias de La Octava Sports, con el equipo de Máximo Avance, en el 1030 de AM o 107.3 HD2, o en las plataformas digitales de Grupo Radio Centro.

Seattle intenta mantener vivas sus esperanzas después de una reacción de un terrible arranque de 3-8 y con dos victorias en fila avivó las esperanzas de extender su racha a 10 temporadas en fila con récord ganador bajo el mando del coach Pete Carroll, aunque una derrota sería el último clavo de un ataúd del que se han resistido a permanecer.

Los Rams están en posesión del último boleto como equipo comodín en la NFC y tienen todavía esperanzas de ganar el título del Oeste de la Conferencia Nacional.

Ambos equipos llegan con racha de dos victorias al duelo entre rivales de división que promete emociones y chispas.