:)

Lecciones

Sufrida victoria de los Bucs en tiempo extra

Tom Brady sigue apropiándose de mas marcas en la NFL y ahora llegó a 700 pases de anotación con un envío de 58 yardas para Breshad Perriman que sirvió para terminar con las esperanzas de unos Bills de Buffalo que reaccionaron en la segunda mitad pero que se terminaron llevando derrotas consecutivas por primera vez en la temporada.

Published

on

Los Campeones de la NFL comenzaron como un verdadero huracán y tan solo en la primera mitad sumaron mas de 300 yardas totales ante la mejor defensiva de la NFL que estaba permitiendo un promedio de 277 por juego. Tal como sucedió en la derrota ante Nueva Inglaterra, la defensiva de los Bills se vio abajo temprano en el partido gracias a una escapada de 47 yardas de Leonard Fournette.

Los Bills de nuevo tuvieron muchos problemas para detener los disparos de la defensiva local y Josh Allen fue muy castigado en las primeras dos series ofensivas en las cuales tuvieron que despejar luego de mover las cadenas en un par de ocasiones. Los Bills se olvidaron por completo de correr el balón en la primera mitad y son el primer equipo desde 1991 que no tienen un solo acarreo con sus corredores en los primeros dos cuartos. El equipo sigue extrañando mucho Jon Feliciano que parecía podía regresar para este choque.

Can't-Miss Play: Tampa Bay Buccaneers running back Leonard Fournette  outraces Buffalo Bills for 47-yard touchdown run
Playoff Lenny finalizó con 113 yardas por tierra en solo 19 acarreos.

Tom Brady dio catedra de juego aéreo y se confirma su candidatura como máximo favorito a ganar el MVP en el 2021. La defensiva de Leslie Frazier fue incapaz de detener Chris Godwin, Evans y Gronk y los Bucs sacaron puntos en 4 series ofensivas de manera consecutiva para irse al descanso una muy cómoda ventaja de 24-3 ante un muy frustrado ataque de los Bills que sufrió una intercepción y que se la pasó despejando en el inicio del juego.

Buffalo reaccionó en el tercer cuarto y a pesar de solo dar 4 acarreos a Devin Singletary y 3 a Matt Breida, estos resultaron en jugadas explosivas para cimentar las 3 anotaciones de los Bills que terminaron por mandar el partido a tiempo extra. Hay que darle crédito a Sean McDermott por no entrar en modo desesperación y seguir confiando en su defensiva que volvió al nivel mostrado y limitó a los Bucs a 10 puntos en la segunda mitad.

NFL BAD BEATS BLOG: Follow the Week 14 betting action | Las Vegas  Review-Journal
Allen corrió para 109 yardas y un acarreo de anotación y cargó con el peso de un equipo que tenía la moral por el suelo.

Allen pareció escaparse hasta las diagonales en la última posesión de los Bills en el cuarto periodo, sin embargo, el ex de los vaqueros de Wyoming pisó fuera y los Bills tuvieron que ir por 3 puntos en un Raymond James que parecía un cementerio ya que los fans de Tampa presentían que era inevitable que se les escapara el triunfo.

Photo: Buffalo Bills vs Tampa Bay Buccaneers in Tampa - TPA20211212109 -  UPI.com
Gronk fue marcado por Jordan Poyer y Dane Jackson.

Los Bills con cada vez más confianza ganaron el volado en tiempo extra y pidieron recibir el balón tratando de aprovechar el momentum del partido, sin embargo, la defensiva de Tampa los detuvo en 3 y fuera y se vieron obligados a despejar. Tampa enfrentó tercera y uno y en un principio dio la impresión de que los Bills lograron detener a Fournette con un gran esfuerzo de parte de Jordan Poyer, pero la jugada fue revisada y los oficiales revirtieron el llamado dándole oxigeno a los campeones.

De nueva cuenta en tercera y 3, Breshad Perriman partió del lado izquierdo alineado como flanker para escaparse 58 yardas y dar un durísimo golpe a los Bills de Buffalo que esta vez vieron como se les escapó el partido por simples detalles. Brady se convirtió en líder en pases completos con 7,142 en un partido que fue llamado el más importante para los Bucs por el legendario Quarterback.

▷ Las llamadas de interferencia de pase cuestionables benefician a los  bucaneros, las facturas de costos regresan en Thriller OT » Data 24 Noticias
Mike Evans aportó 91 yardas en 6 atrapadas, una de ellas de 6 puntos.