:)

Lecciones

Titans ganan y meten a Dallas a la postemporada

El regreso de A.J. Brown resultó clave en la victoria de los Titans 20-17 frente a 49ers

Published

on

Los Titans ganan a 49ers y con la derrota de San Francisco meten a Dallas a la postemporada de la NFL.

El que perdona pierde. San Francisco aprendió esa lección a la mala. Un partido que debió estar hasta 21-0 en favor de los 49ers por el dominio mostrado en el arranque del encuentro, terminó con marcador de 20-17 a favor de Tennessee, que de ese modo se pone en posición de asegurar el título de la división Sur de la Conferencia Americana (AFC) si los Arizona Cardinals derrotan a los Indianapolis Colts el fin de semana.

El resultado, además, le dio a Dallas Cowboys su pase a la postemporada gracias a la derrota de San Francisco, que podría terminar la semana 16 de la temporada regular fuera de los puestos de playoffs.

Dallas podría asegurar también el título del Este de la Nacional con una victoria frente a Washington Football Team el domingo o con una derrota de los Eagles ante los Giants.

San Francisco no pudo tener un mejor arranque de partido, después de montar una serie ofensiva dominante que recorrió 75 yardas en 9 jugadas en 5:03 que culminó con acarreo de anotación de 1 yarda de Jeff Wilson Jr.

Todo comenzó a complicarse en su siguiente serie ofensiva, cuando Jimmy Garoppolo sufrió una intercepción en la zona de anotación luego de otra serie sostenida, en la que en lugar de ponerse 14-0, se quedó igual el marcador. La tercera serie de los 49ers, de 11 jugadas para recorrer 33 yardas terminó en gol de campo para ponerse 10-0 con un potencial de 21-0, pero que se arruinó por un castigo y así terminó la primera mitad.

La segunda parte fue otra historia con la reacción de los Titans de la mano del regreso de A.J. Brown, quien terminó el partido con el mejor registro de su carrera con 11 recepciones para 145 yardas y una anotación. Fueron 17 puntos sin respuesta para Tennessee, que tomó ventaja de 17-10, que San Francisco empató a 17 gracias, primero a una escapada de Deebo Samuel de 56 yardas que preparó un pase de touchdown de Garoppolo a Brandon Aiyuk de 2 yardas.

Randy Bullock consiguió el gol de campo de la diferencia, el cuarto de su carrera, con cuatro equipos distintos, para ganar el partido y dejar las cifras definitivas en 20-17.