:)

Otros

Arians se defiende de acusaciones de Brown

Bruce Arians negó tener conocimiento sobre la imposibilidad de Antonio Brown de poder participar en el juego ante los Jets debido a un fuerte dolor en el tobillo.

Published

on

Brown filtró capturas de pantalla de conversaciones que sostuvo con Bruce Arians, en donde el receptor asegura no poder ayudar al equipo a pesar de estar comprometido con la causa. El entrenador insiste en que se reúnan por la mañana y que lo quiere en el equipo en caso de estar listo. Arians aseguró esta mañana tener desconocimiento total de la lesión del receptor.

Brown también publico una imagen en Instagram en donde le reclama la mitad de un pago por 100 mil dólares a Alex Guerrero, entrenador personal de Tom Brady, y es que de acuerdo con Brown, Guerrero no cumplió con su parte.

Antonio Brown called out Tom Brady and Alex Guerrero in a post on Instagram. (Image via @AB on Instagram)

Arians y los Bucs por su parte aseguraron que intentaron llevar a Brown con un especialista para tratar un problema de tobillo que arrastra desde la semana 6 en la victoria en contra de los Eagles. El ex receptor de los Steelers hizo pública una radiografía el pasado lunes en donde se detalla varias fisuras en el hueso del tobillo, daño en el ligamento, así como ausencia de cartílago en esa zona.

Bruce Arians dijo que habló con Brown durante el encuentro, pero que el jugador estaba furioso por las pocas veces que había sido buscado en el partido, en total fueron 5 ocasiones en las que Brady lanzó en su dirección. Brown también le habría comentado a un entrenador que no podía ingresar en el terreno de juego por el dolor de su tobillo, algo que Tampa Bay ha declarado que es falso. Una investigación sobre lo que sucedió en la banca de los Campeones parece ser la única forma de saber quien está mintiendo en esta historia.