:)

Lecciones

Cardinals acaban con racha positiva de Cowboys y Murray sigue invicto

Published

on

AP Foto/Roger Steinman

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Kyler Murray mandó dos pases de touchdown a Antoine Wesley y los Arizona Cardinals contuvieron y vencieron 25-22 a los Dallas Cowboys en un juego entre equipos clasificados a playoffs.

El resultado no modifica mucho la carrera por el primer lugar de la Conferencia Nacional ni por el título de la División Oeste, pero sí le puso fin a una racha de tres derrotas de los Cardinals una semana después de colarse a la postemporada a pesar de perder y frenó a la seguidilla de cuatro victorias de Dallas, el campeón de la División Este.

Murray mejoró a 8-0 su récord como titular en casa de los Cowboys. Muchas de esas victorias las consiguió como estrella de preparatoria en Texas, pero las dos más recientes ya fueron como jugador profesional, después de la paliza de la temporada pasada 38-10.

Los Cardinals (11-5) siguen un juego detrás de los Rams en su división, luego de la victoria de Los Ángeles de 20-19 sobre los Ravens de Baltimore.

La victoria de los Cardinals sobre Dallas en 2020 fue el primer juego después de que Dak Prescott se perdió el resto de la temporada por una lesión en el tobillo.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.