:)

Lecciones

Chargers se meten en la pelea por comodín

Los Chargers controlan su destino gracias a una cómoda victoria sobre los Broncos de Denver en la cual no dejaron de anotar puntos en todos los cuartos.

Published

on

Justin Herbert lanzó para un par de pases de anotación y superó el récord que estaba en poder de Phillip Rivers (34) establecido en la temporada 2009 como el Quarterback con mas envíos de 6 puntos en una temporada. Los angelinos se miden a los Raiders en un partido que ya fue elegido por la NFL para cerrar la última semana de temporada regular.

Rivers se fue con 22 completos para 237 yardas por aire en 31 intentos, el egresado de Oregon busca quebrar el récord de Dan Marino como el pasador con mas touchdowns en sus primeras dos temporadas en la NFL.

Chargers vs. Broncos spread, odds, picks and trends: Expert predictions for  NFL Week 12 game – The Athletic
A los 23 años, Herbert es el QB más joven en lograr 800 pases completos en la NFL.

Los Broncos nunca pudieron recuperarse de la lesión de Teddy Bridgewater y perdieron 4 de sus últimos 5 encuentros quedando matemáticamente eliminados de postemporada. El potente ataque terrestre de los Broncos apenas sumó 81 yardas. La defensiva de los Chargers detuvo a los Broncos en dos ocasiones en cuarta oportunidad dentro de su yarda 5 matando moralmente a los de Colorado.