:)

NFL

Chiefs aspiran a la cima

Published

on

Los Kansas City Chiefs todavía aspiran a la cima y ser el mejor equipo de la Conferencia Americana.

No es algo que solamente dependa de ellos, pues para que suceda está ligado a su partido y a lo que pase con los Tennessee Titans, que abren la semana 18 en la cima de la AFC.

Los Chiefs deberán ganar a los Broncos en Denver y que los Titans empaten o pierdan en su último juego de la temporada regular o Kansas City empatar y que Tennessee pierda en contra de Houston Texans.

Kansas City ya tiene su lugar amarrado en los playoffs en la AFC, donde quedan dos lugares disponibles para los playoffs con cuatro equipos todavía en la pelea por obtenerlos. Los Chiefs aspiran a la cima de la AFC y a tener una semana de descanso.

Los Broncos ya no tienen ninguna oportunidad de avanzar, solamente les queda cerrar lo mejor posible la temporada frente a sus aficionados y esperar el destino para el entrenador en jefe Vic Fangio, así como ser el aguafiestas de los Chiefs, un rival de división a quien no le quieren dar facilidades de recibir los playoffs en casa y descansar en el primer fin de semana de postemporada.

En el que será el último partido de la temporada para los Broncos, se da en el marco del décimo aniversario del pase más representativo en la historia de Tim Tebow en la NFL.

Justamente un día como hoy, pero de 2012, Tebow resolvió un juego de playoffs con un pase de anotación a Demaryius Thomas, quien recorrió 80 yardas en la primera jugada del tiempo extra, regla que recién se estrenó ese año en la postemporda.

Es el pase más representativo en la carrera de Tebow, quien este año intentó regresar a la NFL como ala cerrada con los Jacksonville Jaguars.

El juego de la semana 18 podría ser el último de Vic Fangio como entrenador en jefe de los Broncos.