:)

Lecciones

Dallas aplasta a Philadelphia

En un partido donde los Cowboys salieron con la mayoría de sus titulares y los Eagles decidieron jugar con suplentes, Dallas apaleo a Philly en el Lincoln Financial Field en el último partido de temporada regular.

Published

on

A pesar de que el partido se mantuvo a solo una anotación para los Eagles con menos de dos minutos en la primera mitad, los Cowboys mantuvieron un paso que Philly nunca pudo seguir al anotar puntos en todas sus posesiones de la primera mitad. Dallas anotó en 4 ocasiones en los primeros dos cuartos, además de tener un gol de campo. La ofensiva de Kellen Moore lució imparable al convertir en 8 13 terceras oportunidades.

Sirianni decidió no arriesgar a Jalen Hurts, Gardner Minshew se fue con 186 yardas en 19 pases de 33 lanzados, 2 anotaciones, una intercepción pero fue capturado tres veces. Sin Hurts la ofensiva terrestre más poderosa de la NFL nunca pudo despegar. DeVonta Smith eclipsó el récord de mas yardas recibidas que tenía en su poder, DeSean Jackson, sin embargo, solo tuvo 3 recepciones para 41 yardas, sintió molestias musculares y no volvió a entrar en el segundo cuarto.

Dak Prescott lanza 5 pases de anotación y rompe récord histórico en triunfo  de Cowboys sobre Eagles
Con 5 pases de anotación Prescott superó por uno los 36 de Tony Romo que eran el récord para un Quarterback en una temporada para los Cowboys.

“Pensamos que era una oportunidad para tenerlo al 100%. Necesitamos nuestro arsenal completo en ofensiva de cara a playoffs”.

NICK SIRIANNI EN CUANTO A SU DECISIÓN DE DESCANAR A JALEN HURTS

Incluso el centro titular de Philadelphia, Jason Kelce, apenas tuvo un snap y abandonó el emparrillado solo para tener activa su racha de 122 partidos en fila, la más larga para un centro actualmente en la NFL. Las 149 yardas sirvieron para que los Eagles establecieran una marca de la franquicia con 2,714.

Cowboys vencen a Eagles con Dak Prescott y Ezekiel Elliott comandando el  ataque de Dallas
Zeke se fue con 87 yardas, suficientes para darle su cuarta temporada con los Cowboys superando las mil yardas.