:)

NFL

Bengals van al Super Bowl

Los Bengals avanzan al Super Bowl LVI al derrotar 27-24 a los Chiefs en el juego de campeonato de la AFC

Published

on

Los Cincinnati Bengals van al Super Bowl LVI al derrotar 27-24 a los Kansas City Chiefs en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, con gol de campo de Evan McPherson de 31 yardas.

Nos vamos a tiempo extra. Los Chiefs montan su mejor serie ofensiva de la segunda parte y amenazaron con definir el partido, pero la defensiva de los Bengals aguantó en la zona roja. Harrison Butker manda el partido al alargue con gol de campo de 44 yardas, después de un susto de Mahomes con un balón suelto.

Con 21 puntos sin respuesta, los Bengals le dan la voltereta al marcador en el Juego de Campeonato de la AFC, con gol de campo de 52 yardas de Evan McPherson, y poner la pizarra 24-21 sobre los Kansas City Chiefs.

Los Cincinnati Bengals empatan el marcador con pase de anotación de Joe Burrow de 2 yardas a Ja’Marr Chase, junto con la conversión de dos puntos para cerrar el tercer cuarto con el marcador 21-21 y dejar todo servido para un cierre de partido fantástico. Los Chiefs se metieron en problemas gracias a la presión de la defensiva de los jóvenes Bengals.

Los Bengals de Cincinnati se acercan en el marcador con gol de campo de Evan McPherson de 31 yardas y la defensiva le interceptó un pase a Patrick Mahomes para darle el balón nuevamente a su ofensiva con oportunidad de acercarse más en la pizarra frente a los Kansas City Chiefs.

Los Bengals se acercaron en el marcador con pase de anotación de Samaje Perine, de 41 yardas, que sorprendió a la defensiva de los Chiefs para ponerse 21-10. La defensiva de Cincinnati se fajó en la serie ofensiva de Kansas City, al contenerlos y dejarlos fuera de la zona de anotación en el cierre del segundo cuarto.

Ya son tres pases de anotación de Patrick Mahomes, ahora conectó con Mecole Hardman con envío de 3 yardas para aumentar la ventaja 21-3 a favor de Kansas City Chiefs, sobre CIncinnati Bengals, que necesitan reaccionar de inmediato.

La movilidad de Patrick Mahomes es criminal y con ella mantiene viva una jugada en la zona de gol de los Bengals y finalmente encuentra a Travis Kelce para incrementar la ventaja de los Chiefs 14-3 con envío de anotación de 5 yardas. La serie ofensiva de Kansas City fue de 3:22, con 7 jugadas para recorrer 75 yardas.

Loe Bengals responden con una serie ofensiva de 14 jugadas que recorre 61 yardas en 6:41 y que Evan McPherson concreta con un gol de campo de 32 yardas para acortar la distancia 7-3.

Un acarreo de Joe Mixon fue clave en una serie que se estancó en la zona roja. Y malas noticias para los Bengals, con la lesión de su ala cerrada C.J. Uzomah.

Los Chiefs, con pase de anotación de Patrick Mahomes a Tyreek Hill de 10 yardas, abren el marcador a favor de los campeones reinantes de la AFC, que se ponen 7-0 arriba.

El boleto para el Super Bowl LVI de la Conferencia Americana se define entre los Cincinnati Bengals vs. Kansas City Chiefs.

Sigue la transmisión del equipo de Máximo Avance a través de La Octava Sports, para vivir las emociones al máximo del Camino Al Súper Domingo. En vivo Bengals vs. Chiefs.