:)

Lecciones

Kansas City ríe al último

Los Kansas City Chiefs salen vivos de una balacera de infarto en el último cuarto para después eliminar a los Bills en tiempo extra tras anotar luego de ganar el volado.

Published

on

Cuando parecía que los Bills cobraban venganza de la final de conferencia del 2020, Patrick Mahomes avanzó 44 yardas en solo dos jugadas para que Harrison Butker mandara el partido a tiempo extra. A diferencia de la derrota a manos de los Bills en semana 5, esta vez la mejor defensiva de la NFL tuvo muchos problemas para frenar a los Chiefs y tan solo en dos series ofensivas se vio al pateador de despeje de los locales.

Sean McDermott nunca tuvo respuesta para frenar a Tyreek Hill y Travis Kelce, entre los dos principales blancos de Mahomes se combinaron para sumar 246 yardas y una recepción de 6 puntos para cada uno. El juego terrestre de Kansas City apenas sumó 18 acarreos entre 3 corredores, sin embargo, Mahomes fue un verdadero dolor de cabeza al terminar como el líder corredor del equipo al sumar 69 yarda.

All our coverage: Bills vs Chiefs rematch in AFC Divisional round - Buffalo  Rumblings
Josh Allen sumó 329 yardas y 4 pases de anotación, sin embargo, perdió el volado en tiempo extra y ya no tuvo oportunidad de salvar a los Bills.

El gran ausente en el ataque de Buffalo fue sin dudas Steffon Diggs, el ex de los Vikings apenas sumó 7 yardas en 3 recepciones. Gabriel Davis tuvo la mejor actuación de su carrera al superar las 200 yardas recibidas y recepciones de anotación en una soberbia actuación de un hombre que no aparecía en el radar de los Chiefs como una seria amenaza a tomar en cuenta.

Keys to watch in Chiefs-Bills AFC Divisional matchup
La velocidad de Tyreek Hill fue demasiado para una agotada defensiva de Buffalo.

Los Chiefs son ahora el gran favorito para levantar su tercer Vince Lombardi luego de la debacle de los Green Bay Packers en la noche del pasado sábado. Con la dramática victoria conseguida en Arrowhead, la AFC sabe que tiene garantizada una gran rivalidad entre Josh Allen y Patrick Mahomes, sin embargo, Joe Burrow también aparece como el otro gran problema en el horizonte de Kansas City, y los de Andy Reid están ansiosos tras la polémica derrota sufrida a manos de los Bengals el pasado mes de diciembre.