:)

Camino Al Súper Domingo

NFL busca alternativas para el Super Bowl

Published

on

La NFL busca alternativas para el Super Bowl LVI, que está planeado para jugarse el 13 de febrero en SoFi Stadium, en Inglewood, California.

Si para un partido de temporada regular hay un plan B, por qué no tenerlo para el Super Bowl. Es por ello que no debe sorprender que la NFL esté platicando con algunos equipos para checar la disponibilidad de recibir el juego de campeonato de la NFL en caso de una contingencia en Los Ángeles.

Es un procedimiento normal para la celebración de partidos de temporada regular y ahora que se viene la postemporada, también. Así lo reconoció el vocero de la NFL.

“Planeamos jugar el Super Bowl 56 como está programado en SoFi Stadium en Los Ángeles el 13 de febrero”, dijo Brian McCarthy, vocero de la NFL. “Como parte de nuestros planes standard de contingencia que realizamos para cada partido regular o de postemporada, hemos contactado a varios equipos para conocer la disponibilidad de sus estadios en la eventualidad de que no se pueda jugar el Super Bowl como está programado por un tema climático o por alguna otra circunstancia”.

Trascendió que el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, es una de las opciones consideradas como sede potencial de emergencia del juego por el título de la NFL.

El año pasado, cuando en Pasadena hubo restricciones por el tema de la pandemia y no se pudo jugar ahí el Rose Bowl, se movió a la casa de los Cowboys.

Si la NFL ha hecho grandes esfuerzos por cumplir al pie de la letra con el calendario de la temporada regular, entonces imaginen qué no hará para que todo lo que rodea a la celebración del Super Bowl en una sede, se lo pierda la afición, aunque debe priorizar la salud de los aficionados y los jugadores.