:)

NFL

Los números de Big Ben

El adiós de Ben Roethlisberger representa la marcha del dueño la mayoría de las marcas para un pasador en la franquicia de la ciudad del acero.

Published

on

Con una marca de 165-81-1 lo colocan en el quinto puesto como los mariscales más ganadores en la historiua de la liga. Con un porcentaje ganador de .670, solo está por detrás de Terru Bradashaw en los Steelers y como el sexto más alto en la NFL. Aparece en el sexto lugar en juegos disputados con 249, yardas aéreas en quinto lugar (64,088), quinto en pases completos (5,440), intentos de pase en quinto (8,442) y octavo en pases de anotación (418).

Roethlisberger se une a Peyton Manning, Drew Brees, Brett Favre y Tom Brady como los punicos Quarterbacks con al menos 160 victorias en temporada regular. Al conseguir su victoria 160 en su partido 238, se convirtió en el tercer pasador en llegar más rápido a esta cifra.

Considerado un maestro para conseguir remontadas en el último cuarto, se encuentra como sublíder en yardas por pase (7.68), tercero en yardas en el cuarto cuarto (16,860), tercero en pases completos, pases de anotación (120) y rating de pasador. En sus 18 temporadas como titular, consiguió 66 victorias en contra de la AFC norte, marca histórica para un pasador.

Ben Roethlisberger says Monday likely is his last home game
Roethlisberger fue elegido capitán ofensivo en 13 ocasiones, récord de la franquicia.