:)

Blogs

Pronósticos: A congelar la bahía

Aaron Rodgers y los Packers tienen cuentas pendientes con los 49ers. Hoy se enfrentan una vez más en playoffs

Published

on

A congelar la bahía

Cuando Aaron Rodgers fue reclutado con los Green Bay Packers tenía un mensaje claro en mente, los 49ers se iban a arrepentir de no haberlo tomado en la primera selección del draft, ahora tiene la oportunidad de romper la racha de perder una y otra vez contra San Francisco en playoffs por culpa de su defensiva.

Green Bay tiene un llamado obligado a ganar esta noche, con las tres temporadas de Matt LaFleur guiando a un equipo a 13 victorias por año, no pueden darse el lujo de dejar ir una oportunidad de estas en playoffs, sobretodo por las dos derrotas en el juego de campeonato en el pasado.

En frente tendrán a unos 49ers con la mejor inercia en estos playoffs, gracias a la defensiva que poseen con Nick Bosa que es la mejor de la NFL para presionar a Aaron Rodgers y mantenerlo preocupado, el quarterback de Green Bay se desploma ante la presión, ya que de lanzar un rating de 122.6 sin presión de las defensivas, se cae a 36.1 cuando es apresurado a pasar.

Packers contará con el regreso de Za’Darius Smith y Jaire Alexander, jugadores clave para contrarrestar a Elijah Mitchell y Deebo Samuel de San Francisco que son un tándem muy peligroso para acarrear la pelota y su capacidad de recibir balones que se compara con el potencial de Davante Adams.

Jimmy Garoppolo quien sufre con la lesión en el hombro, necesitará que George Kittle sea el jugador confiable en el juego aéreo para brillar por primera vez en un juego de postemporada y hacer daño en yardas después de la recepción.

Rodgers y su ataque con Davante Adams será letal, siempre y cuando Packers defienda la carrera, el juego se le puede complicar a Green Bay pero ganará 27-23 en la tundra congelada.

Sigue siendo el Rey

El regreso de Derrick Henry es una serie amenaza para los Bengals que están en una zona no explorada en los playoffs, enfrentar al mejor corredor de la NFL después de 83 días de inactividad por la fractura en el pie será desafiante después de las bajas defensivas de Cincinnati.

Muchos tienen dudas sobre la capacidad de los Titans que se han metido como el mejor sembrado luego de imponer récord con los 91 jugadores de los que ha echado mano el coach Mike Vrabel en al menos una jugada por las constantes lesiones y ausencias por COVID.

El reto para Joe Burrow es complicado y Tennessee saldrá airoso 24-21.

Revancha en la Florida

Los Rams sacudieron a los Bucaneros en la semana 3, venciéndolos 24-14 en California, pero ahora las cosas cambian y el destino podría ser diferente en Tampa Bay, aunque no será fácil cuando se habla de playoffs donde los Carneros ganaron los 2 enfrentamientos previos, incluyendo hace 22 años exactamente aquella final de conferencia de 1999.

Tom Brady buscará llevar a los Bucs a mejor puerto, antes Buccaneers debe cuidar los castigos, correr el balón y poner atención en Aaron Donald que le costó el juego de temporada ante Los Ángeles.

Matt Stafford brilló en aquel partido con cuatro pases de touchdown sin intercepción en una rivalidad que tiene saldo a favor 4-1, para ayudarlo en playoffs trajeron a Odell Beckham y Von Miller reforzando al equipo que mostraron impacto inmediato en la ronda de comodines.

La defensiva de Tampa Bay tendrá que encontrar la forma de detener al mejor receptor de la temporada en Cooper Kupp y mantener un ojo en OBJ.

La presión a Stafford no debe llegar con los disparos, ya que a pesar de ser la segunda defensiva que más blitzea a los quarterbacks oponentes, el mariscal de campo de los Rams tuvo 139 de rating ante la carga de las defensivas en el 2021.

Gronkowski será importante para darle espacios a Brady y conquistar una difícil victoria 26-23 sobre los Rams.

Pieza Maestra

Stefon Diggs se quedó a ver la premiación coronando a los Chiefs en la AFC la temporada pasada ante los Bills, ahí sabíamos que estos dos equipos se volverían a enfrentar en playoffs llegando con un gran nivel de juego mostrado la semana anterior.

Patrick Mahomes consiguió 5 pases de touchdown en apenas 11:31 de juego ante Pittsburgh y Josh Allen tuvo más del 80% de pases completos, 5 pases de anotación y más de 50 yardas por tierra, algo nunca antes visto.

Picks Semana 6

Este es el partido perfecto para una batalla épica en los playoffs, Allen y Mahomes comparten 7 touchdowns y 2 intercepciones en sus duelos previos que Mahomes tiene a favor 2-1, con sólidas defensivas en la que Bills es la mejor en la NFL y que Chiefs sigue muy de cerca después de un mal inicio de temporada que Buffalo aprovechó para ganar en la semana 5.

El juego es tan parejo que hasta en la fórmula de receptor y ala cerrada tienen piezas clave, dos coordinadores ofensivos que terminando la temporada serán entrenadores en jefe de otra franquicia en la NFL en Brian Daboll y Eric Bienemy. Esta es la nueva gran rivalidad de la AFC para dictar el futuro de la conferencia en el futuro, pero el punto que hay que analizar para definir al ganador está en el ataque terrestre donde Buffalo puede hacer un poco de daño y eso inclinará la balanza para una victoria 30-27 a favor de los Bills.