:)

Otros

Bolton rescata a los Chiefs

En un emocionante partido lleno de volteretas, los Chiefs se impusieron a los Broncos gracias a un balón suelto recuperado y devuelto 86 yardas por el novato sensación, Nick Bolton.

Published

on

Con esta victoria los Chiefs llegan a 13 victorias consecutivas ante su rival divisional. La jugada clave del partido no pudo llegar en mejor momento, Denver estaba amenazando en la yarda 14 con ampliar su ventaja de 1 punto, pero un error en la asignación a la hora de bloquear de Eric Saubert dejó el camino libre a Melvin Ingram para que el ex de los Steelers provocara el balón suelto sobre Melvin Gordon, Bolton tuvo camino libre hasta las diagonales y solo Drew Lock tuvo oportunidad de derribarlo.

Si los Texans barren en la temporada a los Titans, Kansas sería el mejor sembrado en la AFC. Mahomes dijo que el equipo está listo para viajar y enfrentar al equipo que sea. El pasador de Kansas no tuvo una tarde sencilla y solo completó en 27 de 44 intentos para 270 yardas. La defensiva de Vic Fangio logró presionar con los 4 frontales y provocó que Mahomes lanzara en muchas ocasiones incomodo y a destiempo.

Mecole Hardman has career day in KC Chiefs' win over Broncos | The Kansas  City Star
Mecole Hardman se fue con 8 recepciones para 103 yardas, incluida una de 44.

A pesar de que los Broncos comenzaron el partido con un 3 y fuera, el equipo hizo un gran esfuerzo para colocarse 7-14 arriba en el marcador y poner a los Chiefs en otro apretado partido, que a diferencia de la semana pasada contra los Bengals, aquí la defensiva si apareció a tiempo para darle el triunfo al equipo.

In possible final game with Broncos, Melvin Gordon runs for 110 yards and  TD but also has critical fumble
Melvin Gordon tuvo un promedio que refleja los problemas de Kansas en defensa, en solo 12 acarreos sumó 110 yardas y una anotación.

A pesar de que Denver hizo un gran esfuerzo y estuvieron a punto de dar la sorpresa, Fangio eligió patear un gol de campo con menos de 5 minutos y confiar en su defensiva, sin embargo, los locales jamás volverían a tener el ovoide en su poder. Una decisión que fue abucheada y que puede significar el último partido de Vic Fangio al frente del equipo.

Denver Broncos: Drew Lock rushes for 2 TDs in season finale
Aunque solo lanzó para 27 yardas en la primera mitad, Lock es el primer mariscal desde Tim Tebow en tener 2 acarreos de anotación.