:)

FAM

Parrilleros realiza Try-out rumbo a su temporada de debut en la liga FAM-YOX

Published

on

A tres meses del inicio de la Temporada 2022 de Futbol Americano de México (FAM-YOX), el equipo Parrilleros de Monterrey, escuadra debutante en la liga, inició su actividad deportiva con la realización de un try out para captar talento local.

La escuadra regiomontana realizó pruebas físicas, de fortaleza, técnica y habilidad a un total de 50 elementos que buscan un lugar dentro del roster oficial del equipo.

El campo del Club Avispones de la MFL marcó el arranque de la actividad deportiva de los Parrilleros, en el cual los jugadores registrados pudieron vestir por primera vez los colores y nombre elegidos por la afición de fútbol americano de Monterrey para identificar al equipo.

Las evaluaciones y sesión de entrenamiento se dieron a cargo del coach Edmundo Reyes, quien comentó que los jugadores seleccionados de estos try outs serán registrados para el inicio de la temporada en abril próximo, rumbo al duelo por el Balón de Plata de la Liga FAM-YOX.

Los jugadores que no pudieron asistir o no tuvieron la oportunidad de registrarse y buscan una oportunidad, aún pueden hacerlo en: bit.ly/tryoutmty

En los próximos días serán invitados a los entrenamientos donde podrán competir por un lugar dentro del roster de 48 jugadores.

Anteriormente el coach Edmundo Reyes viajó a Los Ángeles California para participar en el último de los try outs internacionales organizados por FAM-YOX, que se realizó el pasado 30 de enero del presente año, con la intención de reclutar jugadores estadounidenses para completar el roster, donde se tiene un límite pactado por la liga de 16 jugadores extranjeros.

El debut de los Parrilleros está pactado para el viernes 29 de abril de 2022 en el Estadio Banorte, la casa de los Borregos, del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, recibiendo a los Caudillos de Chihuahua. Los entrenamientos del equipo se realizarán en campo del Club Avispones de la MFL.

(Con información de Hablem Zerón Área de Prensa Parrilleros)