:)

NFL

Bills quieren a Gronkowski

Published

on

Los Buffalo Bills quieren a Rob Gronkowski desde la temporada pasada y el interés es mayor ahora.

Con el retiro de Tom Brady ya no es prioridad para Gronk seguir en Tampa Bay, por lo que no es una locura considerar que se pueda unir a un equipo del Este de la AFC, rival directo de los New England Patriots.

Gronkowski es originario de Amherst, en el oeste del estado de Nueva York, por lo que creció como aficionado a los Bills, lo que abre una oportunidad para integrarse al equipo que tiene a Josh Allen como el líder de una ofensiva atractiva.

El ala cerrada veterano, que el año pasado registró 55 recepciones para 802 yardas y seis anotaciones, ha mostrado interés en emigrar a otro equipo para seguir su carrera. De hecho hizo mención a querer jugar con Joe Burrow y los Bengals, campeones de la AFC.

Gronk tendrá 33 años en la temporada regular 2022, por lo que le quedan un par de años para jugar al nivel que tiene acostumbrados a sus aficionados.

Los Bills tienen a Dawson Knox en el roster, a quien le queda un año de contrato, en el que se estipula que su salario base para la temporada 2022 es de 2.51 millones de dólares, con un bono de trabajo por 30 mil dólares.

Será interesante ver el aporte que podría llevar Gronkowski a la ofensiva de los Bills y enfrentar dos veces a los Partiots, equipo en el que Gronk jugó las primeras nueve temporadas de su carrera y con el que conquistó cuatro títulos de Super Bowl.