:)

NFL

Brady está de regreso

Published

on

Brady está de regreso

Tom Brady está de regreso en la NFL.

“Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Hay trabajo pendiente”, publicó Tom Brady.

Menos de dos meses después de anunciar su retiro del futbol americano profesional, Tom Brady anunció en su cuenta de Twitter que regresa para jugar su temporada 23.

“Estos dos meses pasados, me di cuenta de que mi lugar está en el terreno de juego y no en las tribunas. Ese momento ya llegará, pero no es ahora”, se lee en el mensaje publicado este domingo. “Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos hacen todo posible”.

Brady se reunió el fin de semana con la familia Glazer, dueña de los Buccaneers en la NFL y del Manchester United en la Liga Premier de Inglaterra.

El siete veces campeón de la NFL había anunciado su retiro del futbol americano profesional el 1 de febrero. Aunque desde ese momento había rumores que era una decisión temporal y que existía la posibilidad de que regresara más adelante con algún otro equipo.

Con esas versiones, Bruce Arians, entrenador de los Buccaneers de Tampa Bay, dejó en claro que su equipo no estaba considerando negociar sus derechos con otro equipo, que si Brady decidía regresar a la NFL tendría que hacerlo con ellos.