:)

NFL

Broncos toman México

Published

on

Con Steve Atwater, ocho veces seleccionado al Pro Bowl y miembro del Salón de la Fama, y Bradley Chubb, los Denver Broncos comenzaron la toma de México como su territorio.

Los Broncos comenzaron sus actividades con el propósito de conseguir una conexión más cercana con sus aficionados en México y convertirlo en territorio bronco. Es por ello que tendrán una serie de actividades con Atwater y Chubb como embajadores.

Atwater ya vivió en carne propia la oportunidad de sentir la pasión de la afición mexicana por la NFL y por los colores de Denver.

“Cuando visité México en 1997 y pude jugar en la Ciudad de México, fue una experiencia increíble. Era la primera vez que experimenté a la afición mexicana y esos fans mostraban su pasión por los Broncos. Me impresionó y estoy emocionado de volver a visitar a esos fans, y a otros nuevos, en los próximos días”, dijo Atwater en conferencia de prensa.

Broncos toman México

El linebacker Bradley Chubb aseguró que tiene muy buenos comentarios de cómo son los mexicanos, por lo que espera vivir una experiencia inolvidable.

“Estoy emocionado de estar en México y conocer a muchos aficionados de los Broncos en los próximos días”.

Bradley Chubb, linebacker de Broncos

“No puedo esperar para aprender más sobre este país, su comida y cultura, y visitar algunos lugares emblemáticos. Va a ser un fin de semana muy memorable”, aseguró Chubb.

Los Broncos arrancaron la toma de México como su territorio como parte de la iniciativa International Home Marketing Area (IHMA), cosa que tiene muy emocionada a la directiva, representada por Brittany Bowlen, vicepresidenta senior de estrategia de los Denver Broncos.

“Los Denver Broncos fue uno de los primeros equipos de la NFL en jugar en México; contamos con una presencia sólida desde hace más de 20 años con nuestra afición. Estamos informados de los distintos eventos que organizan los clubes de fans”, dijo Bowlen.

Los Broncos han visitado diversas ciudades del país como Monterrey, Ciudad de México, Playa del Carmen, Tulum, Mérida y Cancún, entre otras.

La iniciativa IHMA es un importante esfuerzo estratégico a largo plazo para permitir que los clubes construyan sus marcas a nivel global mientras impulsan el crecimiento de la base de fanáticos de la NFL a nivel internacional.