:)

NFL

Buccaneers activaron plan B

Published

on

Los Tampa Bay Buccaneers activaron el plan B tras el retiro virtual de Tom Brady, que lo apagaron cuando el siete veces campeón de la NFL decidió regresar, cuando tenían ya opciones sobre la mesa.

Bruce Arians, head coach de los Buccaneers, dijo en entrevista que Tampa Bay estaba listo para encontrar un reemplazo veterano en caso de que Brady se hubiera mantenido en el retiro, por lo que en un momento activaron el plan B.

“Habíamos comenzado a voltear tantas piedras como pudimos. Hubiéramos volteado todas las piedras… Jason (Licht, gerente general) hizo las llamadas. Estábamos en medio del proceso cuando Tom decidió regresar y afortunadamente pudimos decir ‘No gracias, hermano. Estamos fuera’.”, le comentó Arians a Steve  Wyche, de NFL Network.

Los Buccaneers activaron el plan B y tenían avanzadas negociaciones para encontrar un quarterback veterano para ocupar el puesto titular en Tampa Bay. Sin embargo, con la decisión de Brady creen que hoy están en una posición favorable para competir por otro campeonato.

“Por la manera en la que jugó el año pasado, pudo haber sido su mejor temporada de por vida. No se ve un retroceso, ni en la semana 16 o en los playoffs. Y no habrá uno para esta temporada. Al terminar la temporada me acerqué a Tom y le pregunté: ‘¿Tom cómo te sientes?’ y me dijo ‘Es lo mejor que me he sentido físicamente después de una temporada’. Así que le comenté: ‘Ok, mantendremos encendida una veladora, entonces’”, comentó Arians.

Después de la decisión de Brady de regresar para una temporada más en la NFL, varios jugadores optaron por volver a firmar con el equipo y llegaron agentes libres para tratar de colaborar en un intento más por ganar el campeonato de la NFL.

El corredor Leonard Fournette firmó por tres años y 21 millones de dólares con el equipo, el receptor Chris Godwin acordó una extensión por tres años y 60 millones; el centro Ryan Jensen firmó por tres años y 39 millones; además de que llegaron jugadores como el safety Logan Ryan, el tackle Fred Johnson y el receptor Russell Gage.