:)

NFL

Cowboys retienen a Gallup

Published

on

Cowboys retienen a Gallup

Los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo para retener a Michael Gallup con el equipo de la estrella solitaria, un día después de negociar a Amari Cooper con los Cleveland Browns.

De acuerdo con reportes, Gallup firmará un contrato por cinco años y 62.5 millones de dólares para seguir su carrera en Dallas, equipo con el que sufrió una lesión de ligamento en el penúltimo juego de la temporada regular, en una temporada en la que se vio afectado por las lesiones.

Gallup será el segundo receptor en el ataque de los Cowboys, detrás de CeeDee Lamb, quien deberá asumir la responsabilidad como el líder del ataque aéreo en Dallas, con Dak Prescott en los controles y el ala cerrada Dalton Schultz como complemento.

Gallup participó en 9 partidos con los Cowboys en la temporada 2021, en la que tuvo 35 recepciones para sumar 445 yardas y dos anotaciones. Llegó a la NFL en la temporada 2018 en la tercera ronda del draft, proveniente de Colorado State.

La mejor temporada de Gallup en la NFL fue en 2019 cuando superó las mil yardas por recepción (1,107) con seis anotaciones y un promedio de 16.8 yardas por cada atrapada.