:)

NFL

Haason Reddick jugará con los Eagles

Los Philadelphia Eagles se hacen con los servicios de Haason Reddick por 3 años a cambio de 45 millones de dólares, 30 de ellos garantizados.

Published

on

Nick Sirianni se hace con los servicios de uno de los agentes libres más codiciados para ayudar a una defensiva de los Eagles que estuvo muy acostumbrada a cargar con los 4 frontales. La llegada de Reddick aumenta considerablemente las cargas que los Eagles puedan mandar en 2022, ya que el apoyador viene de su segunda mejor temporada con los Carolina Panthers, y la primera en que juega una temporada completa.

Reddick fue tomado como el pick global 13 en el draft 2017 por los Cardinals y a pesar de un lento comienzo en su carrera, explotó en 2020 con una temporada de 12.5 sacks y 15 tackleadas para pérdida de yardas. Philadelphia terminó como el equipo #29 en pass rush y estaban con urgencias de un playmaker defensivo como Reddick, además, los Eagles perderían Derek Barnett y al veterano Ryan Kerrigan.

Burns and Reddick cause the right kind of havoc for Panthers | Charlotte  Observer
Reddick suma 23.5 capturas en los últimos dos años.

Philadelphia solo pudo conseguir 29 capturas en 2021, el sistema de Jonathan Gannon no encontró mucho éxito con Genard Avery y Patrick Johnson disparando desde el lado fuerte de los apoyadores. Reddick ha pasado más tiempo ene l gimnasio de lo habitual para tratar de ganar 6.8 kilos de peso ya que en su único año con los Panthers jugó con un registro de 106.5 kilos en la báscula.