:)

NFL

Kelce jugará en 2022

Kelce encabezó a la ofensiva número 1 por la vía terrestre en 2021

Published

on

Jason Kelce decidió que jugará en 2022. Así lo dio a conocer el centro de los Philadelphia Eagles el jueves por la noche en sus redes sociales.

Kelce ha coqueteado con la idea del retiro de la NFL en los últimos años, pero ha decidido regresar a los campos para la temporada 2022 y lo hará como el centro mejor pagado de la NFL al darse a conocer que recibe un contrato por un año y 14 millones de dólares.

“Recibí muchas preguntas ayer sobre mi futuro, … definitivamente no me estoy retirando de jugar con los Philadelphia Eagles, me divierto demasiado haciéndolo… “, comentó Kelce en un video que colgó en sus redes sociales.

De acuerdo con PFF.com, Kelce fue el tercer centro mejor rankeado la temporada pasada en la NFL, detrás de Creed Hunprhrey, de Chiefs, y Corey Linsley, de Chargers.

Kelce aplaza retiro
El centro de Eagles, Jason Kelce, acordó jugar una temporada más en Philadelphia

A sus 34 años, ha jugado 11 temporadas en la NFL, todas con Eagles, y fue una pieza clave para que Philadelphia tuviera el mejor ataque terrestre de la liga con 2,715 yardas, en 550 acarreos, con un promedio de 4.9 yardas por acarreo.

El ataque terrestre de Eagles generó 25 anotaciones en acarreos, el mejor registro del futbol americano profesional, y fue el equipo que más primeros y diez consiguió a través de sus corredores.