:)

NFL

Miller fortalece a Bills

El MVP del Super Bowl 50 con los Broncos y campeón de la edición LVI llega a Buffalo

Published

on

Miller fortalece a Bills

Von Miller fortalece a la defensiva de los Bills. La mejor unidad en números de la temporada 2021 suma un linebacker/defensive end que puede ayudar a dar el siguiente paso.

En la temporada 2021, la defensiva de los Bills fue la mejor en yardas permitidas de la NFL, con un promedio de 272.8, la número uno contra el pase con 163.0 en promedio por juego y la 13 contra la carrera 109.8 contra la carrera.

Miller recibió un contrato de seis años por 120 millones de dólares y se convierte en el líder de una unidad joven después de conseguir su segundo anillo de Super Bowl la temporada pasada con Los Angeles Rams, equipo al que llegó a media temporada.

La defensiva de los Bills generó 42 capturas de quarterback en 2021, la quinta mayor cantidad de la NFL, siendo Mario Addison el líder con 7.0, pero quien ya no está más con el equipo.

A sus casi 33 años (los cumplirá el 26 de marzo), Miller generó 41 presiones a los quarterbacks rivales la temporada pasada, por lo que hubiera sido el líder de los Bills en ese departamento, que fue encabezado por Jerry Huges, agente libre en 2022, quien tuvo 37.

Los 11 años de experiencia de Miller, con 8 selecciones al Pro Bowl, servirán para liderar a un grupo de jóvenes en la defensiva de Buffalo, que ha invertido en selecciones de draft recientes, con Gregory Rousseau, en 2021, y A.J. Epenesa, en 2020, quienes podrán aprender mucho de Miller, junto con el resto de la unidad.

La mejor defensiva de la NFL en 2021, se fortalece con la llegada de Miller, quien en el Super Bowl 50 que los Broncos le ganaron a Carolina, fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido, por sus seis tacleadas, 2.5 capturas de QB y un pase defendido.