:)

NFL

¡Rodgers ganará 200 millones!

Aaron Rodgers será el jugador mejor pagado en la historia de la NFL con base en salario anual

Published

on

Rodgers ganará 200 millones

Aaron Rodgers llegó a un acuerdo con Green Bay y ganará 200 millones de dólares en 4 años.

Los Packers llegaron a un arreglo con el 4 veces Jugador Más Valioso de la NFL, y como se había adelantado, el contrato modifica el mercado de los quarterbacks al hacerlo el jugador mejor pagado en la historia de la NFL con base a su salario anual.

De acuerdo con el reporte que da a conocer Ian Rapoport, de NFL Network, el acuerdo le garantiza 153 millones de dólares y el impacto en el tope salarial para la temporada 2022 se reducirá.

Hay que recordar que la NFL definió el tope salarial para la temporada que está oficialmente por iniciar en 208.2 millones de dólares.

Con la renovación de contrato que mantendrá a Rodgers con los Packers presuntamente por cuatro temporadas más, si es que se cumple el plazo del mismo, queda en el aire el futuro de Jordan Love, quien en teoría fue reclutado en la primera ronda del draft de 2020 como reemplazo de Rodgers.

Jordan Love en duda
El futuro de Jordan Love en Green Bay luce complicado.

El camino para Love se enfila a ser negociado a otro equipo con necesidad de un quarterback, ya que su momento como titular en Green Bay solo ocurriría en caso de una lesión de Rodgers.

Con la decisión de que Rodgers se quedará con Green Bay, equipo con el que ganará 200 millones de dólares, los Packers podrán concentrarse en trabajar en ajustar el tope salarial, que por el momento están por arriba de los 208.2 millones acordados, por 30.5 millones.