:)

NFL

Saints ajustan su nómina

Published

on

Saints ajustan su nómina

Por segundo año consecutivo, los New Orleans Saints están en modo desesperado para reducir su nómina para que se ajuste al tope salarial.

El año pasado, los Saints llegaron a estar 60 millones por arriba del tope salarial, por lo que necesitaron cortar y reestructurar contratos de muchos jugadores para poder hacer movimientos en la agencia libre.

Para la temporada 2022, la NFL definió el tope salarial en 202.8 millones de dólares, algo que ya tenían previsto y a unos días del inicio de la agencia libre con el arranque oficial de la temporada 2022, los Saints están por arriba del tope salarial por 33.112 millones de dólares, de acuerdo con el sitio www.overthecap.com.

Para hacer ajustes, los Saints reestructuraron el contrato del defensive end Cameron Jordan, al igual que lo hicieron el año pasado, al igual que del también Tanoh Kpassagnon, por lo que liberaron 12.4 millones de dólares del tope.

Los Saints, contario al año pasado, no son los más comprometidos en la lista de quienes están por encima del límite, son superados por los Green Bay Packers, pero sí están en la lista de los equipos con mayor necesidad de hacer ajustes.

Rams apuntan alto

De acuerdo con overthecap, los más comprometidos son: Tampa Bay Buccaneers, Minnesota Vikings, Los Ángeles Rams, New Orleans Saints y Green Bay Packers. Para el arranque de la agencia libre, que es el 16 de marzo, si los equipos quieren hacer movimientos, deberán estar por debajo de los 202.8 millones de dólares.