:)

NFL

Seahawks se aferran a Wilson

Published

on

Seahawks se aferran a Wilson

Los Seattle Seahawks se aferran a Russell Wilson, por lo menos eso indican los reportes luego de que el equipo de Pete Carroll presuntamente rechazó una oferta tentadora por su quarterback.

En la semana, Carroll dijo que los Seahawks no tenían intención de negociar a Wilson a otro equipo, siendo uno de los quarterbacks veteranos que más llama la atención en el mercado, luego de que ha habido versiones de que quiere probar suerte con otro equipo.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Washington Commanders ofrecieron múltiples selecciones de primera ronda de draft a Seattle a cambio de Russell Wilson, pero la propuesta no tuvo eco.

En Washington, que la temporada pasada terminara con marca de 7-10 lo que le valió ser el tercer lugar en la división Este de la NFC, un año después de ser campeón con récord de 7-9, existe la sensación que están cerca de dar el salto a ser un equipo contendiente si refuerzan la posición de quarterback.

Ron Rivera, entrenador en jefe de los Commanders, habló en la semana en el marco del NFL Combine en Indianápolis, y dijo que el equipo está considerando todas las opciones para mejorar cada aspecto de su roster, tanto con agentes libres potenciales y con la camada de talento que llegará del futbol americano colegial.

“Este año estamos siendo muy proactivos, buscando e investigando. Realmente estamos tratando de cubrir cada aspecto”, comentó en la semana. Por ahora, parece que los Seahawks se aferran a mantener a Russell Wilson en su roster o quieren que los interesados en hacerse de los servicios del quarterback suban la oferta de lo que les presentó Washington por él.