:)

NFL

Titans adquieren a Woods

Published

on

Titans adquieren a Woods

Los Tennessee Titans adquieren a Robert Woods, procedente de Los Ángeles Rams días después de haber dejado en libertad a Julio Jones.

Con la negociación, en la que los Rams obtienen a cambio una selección de sexta ronda del Draft de 2023, los Titans esperan armar un dúo dinámico de receptores para complementar una ofensiva que ha estado muy cargada al ataque terrestre, explotando el poder de Derrick Henry, quien estuvo limitado a participar en ocho juegos en 2021 a causa de una lesión en el pie.

El paso de Julio Jones en Tennessee se vio opacado por las lesiones, a la que los Titans parecen no temer, considerando que Robert Woods sufrió la ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla en noviembre, en una temporada en la que sumó 45 recepciones para 556 yardas y cuatro anotaciones.

Woods, quien fue una selección de segunda ronda del Draft de 2013, sale de los Rams después de que el equipo de Los Ángeles contrató a Allen Robinson el jueves, con un contrato por tres años y 45 millones de dólares.

Los Titans adquieren a Woods, quien cumplirá 30 años el 10 de abril, para hacer pareja con A. J. Brown, un combo interesante de receptores, para ayudarle a Ryan Tannehill con jugadores confiables y explosivos.

En su carrera, Woods acumula 7,077 yardas en 570 recepciones con 35 pases de anotación. Es un receptor que es confiable para mantener vivas las series ofensivas al tener 366 primeros y diez, el 64 por ciento.