:)

NFL

Watson se va a Cleveland

Published

on

Watson se va a Cleveland

Al final no fueron los Saints o los Falcons, Deshaun Waton se va a Cleveland Browns como su nuevo equipo.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, los Browns llegaron a un histórico contrato con Watson, quien está dispuesto a renunciar a su cláusula de “no trade” para ser canjeado de los Houston Texans a Cleveland, que tiene en la mesa un contrato de cinco años y 230 millones de dólares para el quarterback.

Browns y Texans están terminando de negociar los términos del cambio por Watson, pero se habla de tres selecciones de primera ronda, una selección de tercera ronda y posiblemente una de quinta ronda, cinco picks por Watson.

El nuevo contrato que recibirá Watson le ofrece 184 millones por los primeros cuatro años del acuerdo, lo que representa un incremento de 48 millones sobre lo que tenía programado percibir en 2022 de acuerdo con su contrato que tiene vigente con los Texans.

Es un acuerdo histórico con el que Watson se va a Cleveland, porque de acuerdo con las fuentes de ESPN, los 230 millones están completamente garantizados.

Baker Mayfield pidió salir de los Browns tras enterarse del acercamiento con Deshaun Watson.

Con este movimiento de los Browns, Baker Mayfield saldrá de Cleveland como había solicitado en horas recientes, después de enterarse de la reunión que tuvo el equipo con Watson, que supuestamente había quedado descartado como opción, dejando a Nueva Orleans y Atlanta como presuntamente las últimas dos opciones para Watson.

Watson no jugó en la temporada 2021 con los Texans, debido a problemas con la franquicia y por enfrentar acusaciones de 22 mujeres por abuso sexual y conducta inapropiada, de las cuáles ya libró ser acusado formalmente por la vía penal, aunque le quedan pendientes demandas civiles y un posible castigo de la NFL por violar el código de conducta de la liga.